00 Box

  • Precio rebajado
00 Box
  •  00 Box
  • 00 Box
  •  00 Box
  • 00 Box
$ 26.982
$ 29.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Las cajas 00 Box están diseñadas en madera de cedro y contienen en su interior una malla para la obtención de polen con el paso de los días, además poseen unas características ideales para la conservación de cannabis.

Tamaño
Tamaño
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.982
$ 29.980
00 Box

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta será de 8 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Las cajas de madera de 00 Box, están pensadas para los sibaritas del cannabis a los que les gusta disponer de los mejores medios de conservación para sus preciados cogollos. Además están fabricadas en madera de cedro y con una malla en su interior, que nos permite poder obtener con el paso del tiempo polen de calidad y bien conservado. Las principales característica de estas cajas son, la calidad de la madera utilizada, el perfecto acabado y las prestaciones.

Esta caja nos ofrece la posibilidad de conservar nuestros cogollos perfectamente, podemos encontrar varios modelos que incluyen un controlador de humedad y un algodón interno que ayuda a que no se reseque más de la cuenta, esto además nos permite mantener controlado y monitorizado en todo momento los parámetros a los que se encuentran las flores. Por otro lado la madera de cedro aporta la capacidad para que el curado sea más lento y progresivo, aportando un toque, un aroma especial a nuestra marihuana sin modificarlo.

El acabado es de primera calidad, teniendo especial cuidado en las esquinas y en el tacto, ofreciendo una sensación muy agradable al manipularla. En la parte interna contienen una malla de 136 micras, con la que podremos obtener un jugoso polen de primera calidad, listo para consumir o trabajar. Este polen según el modelo, caerá en una bandeja de cristal extraíble, que permite mantener limpio y sustraer perfectamente las cabezas de las glándulas resiníferas que se han ido desprendiendo.

Recordar que para un perfecto conservado de nuestra cosecha, la marihuana debe mantenerse en todo momento en un 60% de humedad.

00 Box Pocket: tamaño 9 x 5,5 x 4 cm.

  • Características: Pequeña y transportable, podemos llevar hasta 5gr de cannabis en su interior, se mantiene cerrada mediante varios imanes y posee una malla de 136 micras. El polen se deposita en una base de madera y para abrirla debemos girarla sobre su eje.

00 Box Pequeña: tamaño 17 x 24,5 x 10,6 cm.

  • Características: Ideal para conservar una pequeña cantidad de cannabis y para tener a mano en cualquier lugar de casa, posee un termohigrometro, una malla de 136 micras y una bandeja recoge polen de cristal.

00 Box Mediana: tamaño 22 x 32,5 x 10,6 cm.

  • Características: Ideal para conservar una buena cantidad de cannabis y para tener fijo en tu zona preferida de la casa para liar, posee un termohigrometro, una malla de 136 micras y una bandeja recoge polen de cristal.

 

Más información

Te puede interesar

Microscopio Mini 60x con Led

Microscopio Mini 45x con Led

Precio $ 5.400
Precio base
$ 6.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Bote de Luxe Smokus Focus

Bote de Luxe Smokus Focus

Precio $ 46.800
Precio base
$ 52.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Boveda 58%

Boveda 58%

Precio $ 990
Precio base
$ 1.100
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre 00 Box

Escribe tu comentario

21/03/2019

aparte de la malla para el kief es completamente de madera y eso le da todo el toque

Escribe tu comentario