Poleas con freno gran resistencia

  • Precio rebajado
Poleas con freno 68 kg
  •  Poleas con freno gran resistencia
  •  Poleas con freno gran resistencia
$ 6.111
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Las poleas con freno son perfectas para cargar los reflectores o filtros más pesados, ya que están diseñados para cargar más de 20kg por polea, por lo que podremos estar tranquilos que no se partirán.

Modelo
Modelo
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.500
$ 6.111
Poleas con freno gran resistencia

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con las poleas con freno podremos colgar cualquier reflector o filtro sin preocuparnos de su peso, ya que están preparadas para cargar con un gran peso entre las 2.

Para bajarlas tendremos que soltar el freno y bajará sola, ya que el peso tirará hacia abajo, por lo que se recomienda sujetarlo antes de quitar el freno. Para subirla solo tendremos que tirar de la cuerda que queda libre, ya que cuenta con un sistema de engranajes interno, que hará que suba sin que nos cueste el mínimo esfuerzo.

Aguantan más de 20 kg cada una, por lo que si tenemos que colgar cualquier accesorio, podemos estar tranquilos de que lo resistirá sin problema.

El cuerpo está fabricado con plástico de la mejor calidad, para asegurarnos la máxima duración y el mínimo desgaste. El enganche es un mosquetón de hierro, para que sea mucho más sencilla la instalación, ya que no necesitaremos amarras ni ningún tipo de conexión para engancharla.

Más información

Opiniones sobre Poleas con freno gran resistencia

Escribe tu comentario

26/05/2018

Por fin alguien trae poleas decentes! Estas fueron las unicas que me sirvieron! Gracias!

Escribe tu comentario