Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)

  • Precio rebajado
Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)
  •  Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)
  •  Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)
$ 11.111
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Vanguard MH es una ampolleta exclusiva para la fase de crecimiento, pues ofrece una luz blanca y fría, lo que hace a las plantas pensar que todavía se encuentran en primavera y aún queda para el cambio de ciclo.

Potencia
Potencia
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 10.000
$ 11.111
Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La ampolleta Vanguard MH es una lámpara específica para la fase vegetativa, gracias a la cual conseguiremos que nuestras cepas muestren un desarrollo más natural en cultivos indoor, aunque necesitaremos otra luz específica para la fase de floración.

Cuando realizamos un cultivo utilizando una ampolleta para cada fase, nuestras cepas forman una estructura más compacta y manejable que cuando utilizamos una mixta para todo el ciclo, lo que facilita el trabajo para el cultivador y refuerza la resistencia de la planta. Las ampolletas para crecimiento ofrecen una luz blanca fría que hará pensar a las plantas que se encuentran a principios de primavera, por lo que no tienen necesidad de crecer ya que les hace pensar que todavía queda bastante para iniciar la siguiente fase, por lo que la estructura formada es más compacta y resistente. Las mixtas en cambio fuerzan un crecimiento más espigado, por lo que las plantas crecen más rápido, pero su estructura es menos resistente.

Si disponemos de una sala específica para crecimiento y otra para floración, puede ser altamente ventajoso el uso de estas bombillas, pues mejorará increíblemente la resistencia de las plantas, por lo que las cosechas formadas contarán con un peso superior. También se recomienda para el mantenimiento de plantas madre o para el desarrollo de esquejes, pues forzará a las plantas madre a retornar con la producción lo antes posible, mientras que los esquejes verán cómo se estimula su enraizado.

Potencias disponibles:

  • 250w
  • 400w
Más información

Opiniones sobre Ampolleta Vanguard HM (crecimiento)

Escribe tu comentario

03/05/2019

Ampolleta precio calidad muy buena y de buen rendimiento

Escribe tu comentario