COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web

Ace Seeds Regular

  • Etíope Regular
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 19.800 Antes:$ 22000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Oldtimers Haze Regular
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 27.000 Antes:$ 30000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Ace Seeds Regular

Ace Seeds es un banco de semillas especializado en la conservación de landraces originales, estabilización de las mismas y creación posteriormente de variedades nuevas, al realizar cruces muy especiales entre ellas. Tienen una amplia gama de variedades regulares, desde índicas 100%, hasta sativas 100%, ofreciendo un gran abanico de posibilidades en cuanto a efectos, sabores, olores, producción, tiempos de cosecha, etc.

En ACE Seeds son amantes de la cría y de la conservación de las genéticas en forma de semillas regulares, con la intención de que puedan perdurar durante muchos más años y no queden en el recuerdo. Gracias a su increíble trabajo podemos disfrutar de genéticas procedentes directamente de Etíope, Japón, Honduras, Líbano, Malawi, Pakistán, etc. También podemos disfrutar de cruces o híbridos sativa como Etíope x Malawi, Golden Tiger, Green Haze, y cruces o híbridos de índica como Cherry Queen, DreadBread o Malawi x PCK, entre otras.

A la hora de destacar alguna de sus variedades se hace un poco difícil, ya que el banco se compone por gran cantidad de genéticas de primerísimo nivel y ahí casi todas podrían remarcarse como variedades especiales, pero por destacar alguna, vamos a nombrar:

Nepal Jam estándar, es una sativa de montaña de orígenes Nepalíes de gran resistencia al frio y a los hongos, excelente para cultivo en outdoor donde formara plantas de gran robustez, produciendo cogollos densos con aromas cítricos, herbales y a canela. El cultivo de esta variedad es muy sencillo, tan solo con unos pocos cuidados podremos obtener buenos resultados. Además como hemos comentado anteriormente, la alta resistencia frente a hongos y al frio la hacen ideal para principiantes.

Etíope estándar, es una cepa sativa proveniente de África, de crecimiento más que vigoroso y con el desarrollo típico de variedades puras sativa, ramas finas y entrenudos largos, alcanzando con facilidad los 2 metros en exterior. Es una genética recomendada para cultivadores con ganas y paciencia, ya que la tendrás lista en 14 semanas de floración. Es una variedad recomendada para cultivo en exterior, aunque si tenemos espacio suficiente en nuestra sala de cultivo indoor no debemos tener problemas.

Como habéis podido comprobar este banco ofrece excelentes landraces y cruces F-1 de gran vigor. Si estáis buscando marihuana autóctona de diferentes partes del mundo, por el hecho de solo probarla, o estás buscando genéticas diferentes que aporten sangre nueva a tu trabajo de cruce y selección, no dudes en trabajar con este excelente banco se semillas.