Kit de Cultivo LIGHT 60x60

  • Precio rebajado
Kit de Cultivo LIGHT 60x60
  •  Kit de Cultivo LIGHT 60x60
  •  Kit de Cultivo LIGHT 60x60
$ 183.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Light 60x60 de Growbarato es un excepcional kit de cultivo completo muy económico, que ofrece grandes resultados en cultivos indoor. Todo lo necesario para conseguir las mejores condiciones para las plantas de marihuana.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 164.700
$ 183.000
Kit de Cultivo LIGHT 60x60

Al comprar este producto puedes juntar hasta 16 puntos de fidelidad. Su cesta será de 16 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 3200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Kit de Cultivo LIGHT 60 x 60 cm de Growbarato Chile está especialmente destinado para cultivadores que dispongan de una zona de reducidas dimensiones, con el que podrán cultivar sin problemas unas 6 plantas por metro cuadrado. Este kit de cultivo indoor incluye todos los elementos necesarios para conseguir una exitosa producción, a un precio inigualable por la competencia.

Kit de cultivo LIGHT 60x60 cm: gran rendimiento en espacios reducidos

El kit de cultivo completo LIGHT incorpora la eficiente carpa de cultivo Cultibox Light de 60 x 60 x 140 cm, ideal para cultivos pequeños, donde se puede controlar con facilidad los valores higrométricos, así como la temperatura, la ventilación y la iluminación que necesitan las plantas de cannabis. Esta carpa se caracteriza por una considerable resistencia (no es recomendable instalar componentes y sistemas muy pesados) así como una gran reflectividad por sus paredes reflectantes de gran calidad, que permitirán que la luz rebote de manera uniforme sobre las cepas.

Del mismo modo, cuenta con un balastro magnético Vanguard de 150W, el cual presenta un diseño cómodo y compacto que cabe en cualquier rincón, siendo mejor colocarlo fuera del cultivo. Además, añade un reflector Pearl PRO de Garden HighPro, fabricado con aluminio de la mejor calidad, que consigue incrementar el aprovechamiento de lúmenes hasta un 60% más. También se caracteriza por una tacto rugoso en el interior, que mejora la reflexión hacia el cultivo.

Compra el Kit de Cultivo LIGHT 60x60 cm en Growbarato Chile

La luz que ofrece este kit de cultivo procede de la extraordinaria ampolleta Agrolite SHP de 150W, la cual ofrece un espectro completo, que sirve tanto para la etapa de crecimiento como la posterior floración. Alcanza los 20.000 lúmenes, tiene una temperatura de color de 2100K y una vida útil de hasta 15.000 horas.

Para conseguir una adecuada circulación de aire, que permita extraer y filtrar los aromas de las plantas, al mismo tiempo que mantenga la temperatura que necesitan las plantas de marihuana, también incluye el extractor en línea Cornwall de 100 mm. Con este extractor se puede cambiar la dirección del aire, enfocando la salida hacia el exterior o también colocar una intracción de aire fresco hacia el interior de la carpa de cultivo. Asimismo, es recomendable añadir una manga metálica para que el aire circule por un conducto (la manga metálica no está incluida en el kit de cultivo).

Por si no fuera suficiente, el kit de cultivo completo Light 60 x 60 cm también incorpora dos poleas con freno Garden HighPro que aguantan hasta 48 kilogramos cada una de ellas, además de un temporizador analógico con el que se podrá pautar y decidir las horas que deben estar encendidas las lámparas.

Por último, para conseguir que su cultivo sea totalmente legal, le recomendamos que compre en nuestra web la receta médica “Latinoamérica Reforma”, con la que tendrá el permiso para cultivar sus propias plantas de marihuana para usos medicinales, así como para portarla y consumirla en lugares donde están permitidos dichos fines.

Qué componentes incluye el Kit de Cultivo LIGHT 60 x 60 cm:

  • 1 Carpa de cultivo Cultibox Light 60 x 60 x 140 cm.
  • 1 Reflector Pearl Pro GHP.
  • 1 Ampolleta Agrolite SHP (mixta) de 150W.
  • 1 Balastro magnético Vanguard 150W.
  • 1 Temporizador analógico.
  • 2 Poleas con freno Garden HighPRO de 48 kg.
  • 1 Extractor en línea Cornwall de 100 mm (137 m³/h).

No incluye los cables del sistema de iluminación ni la manga metálica para el extractor en línea.

Más información

Te puede interesar

Controlador de Temperatura Dual P&P

Controlador de Temperatura Dual P&P

(3)
Precio $ 30.600
Precio base
$ 34.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Lentes de protección

Lentes de protección

(1)
Precio $ 12.600
Precio base
$ 14.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Protube Cooltube

Protube Cooltube

(1)
Precio $ 33.600
Precio base
$ 37.400
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Kit de Cultivo LIGHT 60x60

Escribe tu comentario
Carolina
03/01/2024

Kit eficiente y asequible, perfecto para cultivos internos.

Escribe tu comentario