Critical +

  • Precio rebajado
Critical +
  •  Critical +
  •  Critical +
$ 17.800
$ 19.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical + de Blimburn Seeds es la versión más resistente de la critical común ya que se ha mezclado con AK-47 para potenciar los sabores cítricos y mejorar su estabilidad.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 17.800
$ 19.800
Critical +

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Critical + de Blimburn Seeds es una variedad muy productiva y de reciente aparición entre las filas de este maravilloso banco de semillas. Esta variedad nos regalará excelentes cosechas que pueden sobrepasar nuestras expectativas gratamente. Nace del cruce entre dos de las campeonas cannábicas, una es la Critical Mass y la otra la conocida AK-47. Cuenta con aromas cítricos dulces y un fuerte efecto elevador, muy creativo.

En indoor cuenta con una floración bastante potente y productiva que nos regalará grandes cogollos repletos de resina densa y de glándula gruesa. En unos 55-60 días desde el cambio de foto-periodo, las tendremos completamente listas para el corte, ofreciendo un manicurado sencillo gracias a la poca cantidad de hojas por rama. Hasta 500gr con unas 10 plantas ppr m2, podremos conseguir de CR +, siempre y cuando le demos buenos parámetros de cultivo.

En exteriores es una de las variedades más efectivas, capaces de conseguir buenos resultados en plantas muy resistentes a hongos y plagas de todo tipo como pueden ser trips o bien oidio y botritis. Conseguiremos ejemplares que superan los 3 metros con facilidad, alcanzando producciones de hasta 800gr por planta de temporada, correctamente alimentada. Estará completamente madura para principio de Abril, garantizando una exitosa cosecha, de la que nos sentiremos orgullosos. Muchos principiantes han depositado su confianza en esta cepa y han podido comprobar porqué Blimburn Seeds se mantiene como uno de los mejores bancos de reciente aparición.

Los efectos producidos por esta variedad son completamente mentales, y ligeramente físicos ya que la parte índica se deja ver al final del colocón. Sabores muy dulces tipo Skunk, con fondo cítrico intenso y palpable en el paladar.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 55-65 días en interior, principio de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1,4m en interior 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Critical +

Escribe tu comentario

16/06/2018

Mezcla con Ak 47 OMG!!!

Escribe tu comentario