Blue Dream Blimburn Seeds

  • Precio rebajado
Blue Dream
  •  Blue Dream Blimburn Seeds
  •  Blue Dream Blimburn Seeds
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blue Dream de Blimburn Seeds es una planta muy conocida en USA, ya que es una de las más sencillas de cultivar en entornos tanto de interior como de exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Blue Dream Blimburn Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Blue Dream de Blimburn Seeds es una planta de colores claros y un resinado que te dejará con la boca abierta. Muchos usuarios saben ya lo potente que resulta esta variedad por lo que la recomendamos para fumadores experimentados ya que puede dejarnos totalmente colocados tras pocas caladas. Si buscas una cepa estable y sencilla de cultivar en cualquier entorno, no debes seguir buscando ya que Blue Dream cubrirá todas tus necesidades como cultivador.

En entornos de indoor es una variedad que se forma completa y exuberante, conseguiremos excelentes cosechas de ella, gracias a los portentosos cogollos que forma siempre que le demos una nutrición media durante todo su desarrollo. Hasta 500gr con unas 9 plantas por m2, las cuales tendremos completamente listas en unos 65-70 días desde el cambio de foto-periodo a 12/12.

En exterior tenemos ejemplares que pueden llegar hasta 900gr por ejemplar. Dado su tamaño, ésta Blue Dream mantiene la estatura de la versión original, recortando unas semanas de floración. Las ramas no podrán aguantar el peso de los pesados cogollos que genera, y convendrá tutorarlas para evitar pérdidas innecesarias. La tendremos formada y lista para el corte a Mediados de Abril como muy tarde.

El sabor denota toques sativos con un fondo dulce muy atractivo con un suave fondo afrutado muy atractivo para los amantes de híbridos estabilizados. Muchos de los usuarios asiduos a estas cepas, encuentran en esta versión los efectos más chocantes y psicoactivos, casi djando un rastro psicodélico muy gracioso.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 65-70 días en interior, Mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0,4-1.1m en interior. 0.8-1.9m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Blue Dream Blimburn Seeds

Escribe tu comentario

26/08/2020

Hola,
es posible cultivar esta variedad de cara al invierno, aunque debe resguardarla del frío nocturno, la lluvia y el mal tiempo, para ello le recomendamos que realice un pequeño invernadero, que utilice agua tibia para regar y que no se exceda con los riegos. Por otro lado debe asegurarse de que no recibe contaminación lumínica nocturna. Aún así es posible que la producción final no sea de su agrado, sin embargo el producto final conservará todo el sabor al haberse cultivada a bajas temperaturas.
Un saludo.


02/05/2020

se puede germinar en mayo en exterior


17/06/2018

Sativa con un efecto bakan

Escribe tu comentario