Green Crack Blimburn Seeds

  • Precio rebajado
Green Crack
  •  Green Crack Blimburn Seeds
  •  Green Crack Blimburn Seeds
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Green Crack de Blimburn Seeds es una planta que nace de las conocidas Skunk#1 y la conocida Afghani. Podremos esperar buenas cosechas con unos cuidados muy simples.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Green Crack Blimburn Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Green Crack de Blimburn Seeds es una cepa con dominancia sativa que nos puede regalar grandes resultados siempre que le prestemos algo de atención durante todo su desarrollo floral. Conseguiremos plantas muy saludables de colores verdes claros casi fluorescentes, que pueden formarse en cualquier espacio y medio de cultivo ya sea en interior o exterior. Nace del cruce entre la Skunk#1 clásica, la cual se cruzó con una Afghani para aportar mayor consistencia a los cogollos y una mejor adaptación a medios difíciles.

En indoor es una cepa estable que funciona bien siempre y cuando no le demos un crecimiento muy elevado ya que durante las primeras semanas de floración estirará su tamaño llegando a ser hasta el doble de grande que cuando cambiamos el foto-periodo. Recogeremos hasta 500gr con unas 9 plantas por m2, las cuales estarán completamente listas en unos 65-70 días de floración. Su porcentaje sativa hace que convenga utilizar métodos como el SoG, si lo que buscamos es rentabilizar al máximo nuestras cosechas y cultivos.

En exteriores de dimensiones grandes conseguiremos criar un verdadero monstruo resinoso, con fuertes ramas que pueden alcanzar la punta central sin problemas. Recogeremos a razón de 800gr por ejemplar a mediados de Abril, perfectamente alimentado y cuidado hasta el final del cultivo. Es resistente a hongos y moho aunque para evitar sustos de última hora, es conveniente utilizar algún preventivo que nos ayude a mantener la salud de la planta al 100%.

El sabor es dulce con un toque incensado, muy sencillo en boca ya que recuerda perfectamente a sus rasgos y parientes Skunk. El efecto es medio, con un punto social al principio, el cual termina en un colocón índico al completo.

  • Sativa/Indica: 60/40%.
  • Floración: 60-70 días en interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0,4-1m en interior. 0.8-1.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Green Crack Blimburn Seeds

Escribe tu comentario

16/06/2018

Buenisimo este banco! Siempre on las mejores cepas!

Escribe tu comentario