Chemdog N4

  • Precio rebajado
Chemdog N4
  •  Chemdog N4
  •  Chemdog N4
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Chemdog N4 de Blimburn Seeds es una planta muy fuerte y productiva capaz de dejarnos completamente K.O tras pocas caladas. Muy sabrosa y ideal para entornos de interior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Chemdog N4

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Terroso
Clima Lluvioso / Alta humedad
Descripción

Chemdog N4 de Blimburn Seeds es una variedad con dominancia índica, una de las más solicitadas por los amantes de cepas ancestrales y clásicas. Su fuerte tallo central nos regalará grandes cogollos todos prietos y de colores claros muy intensos. Cuenta con unos pistilos de color rojizo que le aportan un aspecto más comercial, ideal para coffee shops y asociaciones cannábicas. El sabor de esta variedad es alimonado y dulce, con un fuerte humo que nos hará toser tras cada calada. Chemdog x Green Crack son los causantes de esta gran cepa que dejará a los más entendidos con la boca abierta.

En indoor es una planta sencilla de cultivar, con un enorme cogollo central y unas ramificaciones laterales pegadas al tronco, lo que facilita su cultivo en emplazamientos comerciales. Podremos tenerla completamente lista en unas 8 o 9 semanas desde el cambio a floración, ofreciendo hasta 500gr con unas 8 plantas por m2. Para maximizar nuestros cultivos recomendamos el uso de fertilizantes minerales, los cuales aumentarán la producción. Para ello será preciso el uso de limpiadores de sales para eliminar cualquier resto que pueda quedar en el sustrato.

En exteriores tendremos grandes ejemplares de hasta 2 metros de altura, los cuales formarán un cogollo central envidiable, repleto de colores brillantes y pistilos de colores rojizos y anaranjados. Muchos usuarios han sacado hasta 700gr por planta de temporada siempre que le demos los mejores cuidados durante todo el cultivo. Los cogollos estarán completamente maduros para mediados o finales de Marzo, ofreciendo una gran cantidad de cristales, de los que podremos realizar extracciones de alta calidad.

El efecto es claro y bastante juguetón, dejando paso a intensas risas y buenos momentos con los amigos. El sabor es una experiencia suave y delicada, con notas alimonadas y un fondo terroso que nos recuerdan a las OG Kush, puesto que se dice que parte de la genética, viene de esta cepa tan sabrosa.

  • Sativa/Indica: 20/80%.
  • Floración: 50-65 días en interior, Finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0.9-1.4m en interior 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Chemdog N4

Escribe tu comentario

26/05/2018

Espectacular! Nada mas que decir!

Escribe tu comentario