Hay 2 productos.

Ordenar por:

Todos los productos: Probox (GardenHighPRO)

Carpa de cultivo Probox

Carpa de cultivo Probox

(2)
Precio $ 84.600
Precio base
$ 94.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Carpa Probox Propagator

Probox Propagator

(2)
Precio $ 124.200
Precio base
$ 138.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Probox (GardenHighPRO)

Probox (GardenHighPRO)

Las carpas de cultivo Probox (GardenHighPRO) han sido diseñadas para facilitar el cultivo de las plantas de marihuana, pues en su interior podremos crear nuestro micro-clima y desarrollar nuestras cepas, independientemente de las condiciones climáticas del exterior. Cuentan con varias gamas disponibles, de manera que el cultivador pueda decidir si desea invertir poco dinero y obtener una carpa más corriente, o invertir un poco más y conseguir un modelo con las más altas prestaciones.

La gama Classic es la más económica, aunque no por ello ofrece carpas de bajas prestaciones, siendo perfecta para aquellos cultivadores que no deseen realizar una gran inversión principal. Cuenta con un forro Mylar interior con una reflexión de hasta el 97%, garantizando que no hay pérdidas de luz, a la misma vez que se incrementa la producción lateral. Por la parte exterior encontramos una capa de Nylon 420D, haciendo que nuestras cepas queden totalmente aisladas del exterior.

La gama Master ofrece carpas muy similares a las anteriores, ya que comparten la misma estructura patentada, aunque estos destacan por contar con un forro externo de Nylon 600D, ligeramente más grueso y resistente que el anterior. Esta además incluye ventanas laterales que facilitarán todas las labores que conlleva el cultivo, pues no tendremos que retirar todas las plantas para llegar a la última, sino que podremos seleccionarla directamente desde el lateral.

Todas las gamas incluyen varias medidas seleccionables, pues no todos los cultivadores disponen del mismo espacio para desarrollar sus cepas, ofreciendo todavía más opciones disponibles.

Las carpas de 80x80 están pensadas para aquellos cultivadores que apenas disponen de espacio para desarrollar sus cepas, por lo en un simple rincón de cualquier habitación de la casa, podrás desarrollar tu cultivo fácilmente. También son una opción más que perfecta para aquellos que necesitan una sala donde desarrollar sus plantas madre, pudiendo introducirlo dentro de una sala de cultivo, pero aportándole un fotoperiodo totalmente diferente. El punto menos favorable, es que deberemos aportarle una potencia muy leve o la temperatura alcanzada será excesiva, ya que dispone de un espacio muy reducido en su interior.

Las carpas de 100x100 y 120x120 nos permiten aportar una potencia superior a nuestro cultivo, pues no queda la temperatura concentrada en un único punto, por lo que no aumenta tan excesivamente. Podremos introducir un número de plantas suficiente como para abastecer las necesidades de hasta 2 consumidores, los cuales podrán permitirse fumar todo lo que deseen, sin peligro a quedarse cortos.

Podrás encontrar carpas de tamaño bastante mayor, las cuales están destinadas para fines comerciales, o para cultivadores que realizan una única cosecha al año.

El propagador es un modelo también muy demandado, pues es perfecto para el desarrollo de varias plantas madre o el crecimiento de esquejes. Gracias a sus reducidas dimensiones podremos mantenerlas sin ocupar un gran espacio, permitiéndonos hacer hasta varios pisos si es lo que necesitamos.