COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Carpas para indoor>>Dark Box

Dark Box

  • Carpa Dark Box DB
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 254.900 Antes:$ 283220 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Carpa Dark Box Light DBL
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 44.280 Antes:$ 49200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Dark Box

Las carpas de cultivo indoor Dark Box cuentan con una calidad espectacular, motivo por el que son utilizados por experimentados cultivadores de todo el mundo, ya que son duros, resistentes y están fabricados con tela de primera. Todos las carpas de la gama Dark Box están diseñados para que no entre nada de luz del exterior, ya que están construidos con una tela gorda, forrada de una capa reflectante interior. De esta manera consiguen que la luz que genera el foco se quede totalmente atrapada dentro del armario, penetrando hasta la parte más baja de la planta. Cuentan con 2 salidas laterales para poder realizar un perfecto sistema de extracción de aire, con el que garantizaremos que nuestras plantas estén en las mejores condiciones posibles.

Tenemos modelos con puertas laterales, que nos facilitarán bastante todas las faenas de cultivo, ya que tendremos un acceso directo a las plantas que tengamos atrás. Si eres de los que le gusta meter muchos ejemplares por m², estarás cansado de tener que mover todas tus plantas para conseguir llegar a las del fondo, por lo que este tipo de armario será el perfecto para ti.

La gama Light de Dark Box es la más asequible de su catálogo, ya que cuenta con un precio algo inferior, aunque sigue manteniendo la robustez que caracteriza a esta marca. Están formados por una estructura fuerte de hierro, que aunque no sea tan resistente como su gama alta, será perfecto para cualquiera que esté buscando iniciarse en el mundo del autocultivo. La gama Light también cuenta con un modelo de puertas laterales, con el acceso a las cepas del fondo es bastante más sencillo.

Los que busquen realizar las cosechas más abundantes en indoor, deberán probar su modelo DB 240, ya que cuenta con un área de 2x1.20x2.40m, con el que conseguiremos cosechas espectaculares, ya que podremos colocar tranquilamente 2 o 3 focos. Su estructura será lo bastante fuerte como para soportar ese peso, y el peso de un buen sistema de ventilación, ya que contará con salidas laterales forradas, para garantizar que no entra nada del exterior.

Todas las carpas de cultivo de Dark Box serán perfectas para cultivadores nóveles y expertos, ya que podrán obtener los mejores cultivos, en cualquier rincón de su casa.