Recambio esquinera carpa de cultivo

  • Precio rebajado
Recambio esquinera armario standard
  •  Recambio esquinera carpa de cultivo
  •  Recambio esquinera carpa de cultivo
$ 1.800
-9,94%
Impuestos incluidos
-9,94%

Con el recambio esquinera armario standard podremos reparar nuestra carpa de cultivo en caso de que se nos haya partido, sin necesidad de intentar pegar ninguna pieza.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-9,94%
Total
-9,94%
$ 1.621
$ 1.800
Recambio esquinera carpa de cultivo

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Gracias al recambio de la esquinera carpa de cultivo podremos volver a tener nuestro armario como nuevo en caso de que se nos haya partido.

Si montamos nuestra carpa para indoor y la dejamos fija desde un primer momento, es más difícil que se rompa, ya que estando fija no se desgasta. Si a cada cultivo lo cambiamos de sitio, ya sea por probar en otra habitación, porque nos cambiamos de casa o mil motivos más, es mucho más sencillo que se acabe partiendo.

Si le pones pegamento o cualquier adhesivo puede que se acabe quedando pegado, pero recuerda a la temperatura a la que va a estar constantemente, por lo que se acabará despegando rápidamente.

Además una sola pieza puede causarnos que el armario se desmorone, por lo que no vale la pena arriesgarse y que todo pueda caer encima de nuestras cepas.

Su colocación es muy sencilla y servirá para cualquier armario, por lo que nunca nos quedaremos tirados en caso de que se parta.

Más información

Opiniones sobre Recambio esquinera carpa de cultivo

Escribe tu comentario

22/05/2018

Habia perdido dos esquineros y gracias a ustedes recupere mi carpa antigua!

Escribe tu comentario