Recambio esquinera carpa de cultivo

  • Precio rebajado
Recambio esquinera armario standard
  •  Recambio esquinera carpa de cultivo
  •  Recambio esquinera carpa de cultivo
$ 1.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con el Recambio Esquinera Carpa de Cultivo standard, podremos reparar nuestra carpa de cultivo en caso de que se nos haya partido, sin la necesidad de intentar pegar la pieza. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 1.600
$ 1.800
Recambio esquinera carpa de cultivo

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Gracias al Recambio Esquinera Carpa De Cultivo, podremos volver a tener nuestro armario como nuevo en caso de que se nos haya roto algunas de las piezas que unen su armazón. Si armamos nuestra carpa indoor y la dejamos fija desde un primer momento, es más difícil que se rompa, ya que estando en una sola posición, su desgaste se reduce considerablemente. Si por el contrario, tras cada cultivo lo cambiamos de sitio, sea por el motivo que sea, es muy probable que se nos termine rompiendo

Generalmente, cuando se rompa alguna pieza de nuestra carpa, tendemos a utilizar pegamento o cualquier adhesivo para unir sus partes. Si bien esto puede funcionar y acabe quedando pegado, es muy probable que la temperatura a la que va a estar expuesta el pegamento termine cediendo y se vuelva a desprender nuestra pieza. Si eso ocurre, puede provocar que nuestra carpa se desmorone en el momento menos esperado, ocasionando estragos en nuestro cultivo. 

Con el Recambio Esquinera Carpa De Cultivo tan sólo necesitarás de esta simple pieza para arreglar tu carpa y que quede lista para su próximo uso, evitando gastos innecesarios en una carpa nueva y arreglos caseros que pueden provocarte sólo dolores de cabeza. 

Más información

Opiniones sobre Recambio esquinera carpa de cultivo

Escribe tu comentario
Moises salazar
22/05/2018

Habia perdido dos esquineros y gracias a ustedes recupere mi carpa antigua!

Escribe tu comentario