Cultibox Light

  • Precio rebajado
Carpa Cultibox Light
  •  Cultibox Light
  •  Cultibox Light
$ 70.900
$ 78.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cultibox Light es una gama económica de la gran marca, la cual nos ofrece carpas de cultivo de una gran calidad, en los que podremos desarrollar perfectamente nuestras cosechas de indoor.

Medidas carpa
Medidas carpa
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 70.900
$ 78.800
Cultibox Light

Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta será de 11 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Cultibox Light ofrece carpas de cultivo de gran calidad, pero que podemos encontrar a un precio algo más asequible que el resto de productos de la marca, puesto que su estructura es algo menos resistente y por lo tanto soportará un peso inferior.

En su interior nos ofrece una capa reflectante que no solo hará que nuestras cepas reciban más luz lateralmente, sino que evitará que esta luz pueda salir al exterior, o que cualquier luz externa pueda invadir nuestra zona de cultivo.

Las mangas de sus brazos cuentan con un doble forro, lo que nos permitirá poder ajustar extractores y tubos de ventilación de varias medidas. Incluye 2 salidas para que podamos realizar un circuito completo, colocando tanto una salida como una entrada de aire.

Se recomienda especialmente para cultivadores que no pueden hacer una gran inversión inicial, pues en su interior podremos desarrollar nuestras cepas de la misma manera que en uno más caro, pero no soportará componentes muy pesados, como un gran reflector o una caja silenciadora para el extractor.

Podemos utilizarlo tanto para desarrollar nuestro cultivo como para mantener plantas madre, aunque no recomendamos utilizarlo para secar nuestra cosecha, pues estaremos perdiendo tiempo en comenzar la siguiente.

Más información

Opiniones sobre Cultibox Light

Escribe tu comentario

30/05/2018

na que decir, exelente producto


30/05/2018

na que decir, exelente producto

Escribe tu comentario