Starter Box Hidro

  • Precio rebajado
Starter Box Hidro
  •  Starter Box Hidro
  • Starter Box Hidro
  •  Starter Box Hidro
  • Starter Box Hidro
$ 59.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Starter Box Hidro de Hesi, contiene todo lo necesario para tu cultivo hidropónico. Pensado tanto para novatos como para expertos.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 53.280
$ 59.200
Starter Box Hidro

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta será de 5 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1000.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Starter Box Hidro de Hesi es un completo pack con los fertilizantes, estimuladores y aditivos esenciales para el cultivo de marihuana. Gracias a todos estos productos podremos cultivar de manera sencilla nuestras plantas, llegando al final de sus días, repletas de los cogollos más apetitosos jamás vistos.

Contamos con los fertilizantes base para hidroponía, de rápida absorción conocidos como Hidro Crecimiento y Floración Hidro. De ambos tendremos un litro, por lo que nos durará bastante si nuestros cultivos son de carácter amateur, en dimensiones medias. Su composición ha sido diseñada para que no obstruya los conductos de riego, permitiendo en todo momento una disolución perfecta en el taque de mezcla.

El Complejo Radicular en botella de 500ml es otro de los componentes más demandados, ya que su composición mineral lo convierte en un producto de amplio espectro y efectividad. Se usará en los estados más tempranos de nuestra planta, cuando más necesita el empujón alimenticio. Conseguiremos ejemplares que se alimentan de mejor manera desde el principio de la fase vegetativa.

El siguiente estimulador es el PK 13-14 (1 litro), un potenciador de la floración que aumentará en gran medida la producción por planta, consiguiendo cogollos duros como piedras y con un grosor considerable.

Super Vit ofrece las vitaminas necesarias para estimular el correcto desarrollo y metabolismo de la planta. Como cualquier ser vivo precisa de vitaminas y aminoácidos para formarse correctamente. Este producto viene muy concentrado por lo que tan solo tenemos que usar unas gotas en cada riego para resultados notables tras la primera aplicación.

Powerzyme (500ml) limpiará finalmente las raíces muertas y convertirá las sales en alimento directamente absorbible por la planta. Oxigena el sustrato y reactiva la micro-vida para una salud radicular mucho más elevada.

Este pack es indispensable para aquellos que quieran grandes cosechas sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello.

Starter Box Hydro de Hesi incluye:

  • 1 Litro de Hidro Crecimiento (abono para la fase de crecimiento).
  • 500ml de Complejo Radicular (estimulador de raíces).
  • 10 ml de Super Vit (energizante para estimular el metabolismo).
  • 500ml de Powerzyme (limpia el sistema de raíces muertas).
  • 1 Litro de Floración Hidro (abono de floración).
  • 500ml de PK 13-14 (potenciador de la floración).
Más información

Opiniones sobre Starter Box Hidro

Escribe tu comentario

09/06/2018

Adquirire este kit para empezar con mi nuevo proyecto.

Escribe tu comentario