Tripack Hesi

  • Precio rebajado
Tripack Hesi
  •  Tripack Hesi
  •  Tripack Hesi
$ 23.400
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tripack de Hesi es el Pack de fertilizantes perfecto para todo cultivador que quiera tener las cosechas más elevadas, pues contiene una serie de minerales de origen natural, que impulsarán el tamaño y la vigorosidad de nuestras cepas.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Tripack Hesi

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Trypack de Hesi es un kit de abonos en el que encontramos los fertilizantes básicos para desarrollar nuestras cepas, aunque los cultivadores más exigentes preferirán completar la gama de Hesi, garantizando así las cosechas más abundantes y de mayor calidad.

Complejo TNT ese es un abono de origen mineral, que impulsará el desarrollo de nuestras cepas durante la fase vegetativa, formando ejemplares generalmente más fuertes y resistentes. Aportará los nutrientes necesarios para impulsar el desarrollo de nuestras cepas, reduciendo la distancia entre nudos, por lo que tendremos ejemplares muchos más ramificados y productivos. También aumentará el grosor tanto del tronco central como de sus abundantes brazos, lo que le permitirá formar cosechas mayores, aumentando la producción sobre cada brazo.

Complejo de floración nos garantizará una floración explosiva desde sus primeras etapas, garantizándonos una producción de flores mayor, llegando a formar flores desde la punta de cada brazo hasta su base. Al avanzar la floración tendremos una mayor presencia de flores a las que incrementará su tamaño, llegando a multiplicar los resultados ofrecidos por la planta en su estado natural.

Fósforo Plus aportará los niveles de PK necesarios para un fin de floración excelente. Los resultados serán visibles desde la primera aplicación, multiplicará las paredes celulares de los cogollos haciendo que su tamaño sea mayor, lo que nos ofrecerá cosechas con un peso muy superior. Los niveles de resina también aumentarán, lo que mejorará la calidad de la hierba, intensificando su sabor y su efecto, además de hacerla más apta para todo tipo de extracciones.

Try-Pack de Hesi contiene:

  • 1ud. Complejo TNT 500ml
  • 1ud. Complejo Floración 500ml
  • 1ud. Fósforo Plus 500ml
Más información

Opiniones sobre Tripack Hesi

Escribe tu comentario

02/06/2018

dura mucho el producto, le saque tres cultivos con 6 plantas cada cultivo...

Escribe tu comentario