La mejor selección de productos Anasac Ambiental

Insecticida y Fungicida Terrasan

Insecticida y Fungicida Terrasan

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Insecticida Pulgones Anasac

Insecticida Pulgones Anasac

Precio $ 5.220
Precio base
$ 5.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Arañitas Green Line

Arañitas Green Line

Precio $ 5.140
Precio base
$ 5.710
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Aceite Springhill

Aceite Springhill

Precio $ 3.060
Precio base
$ 3.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Hongos

Hongos

Precio $ 5.040
Precio base
$ 5.600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Insectic Jardin Green Line

Insecticida Jardin Green Line

Precio $ 5.240
Precio base
$ 5.820
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Hongos Foliares Eco

Hongos Foliares Eco

Precio $ 5.280
Precio base
$ 5.860
-9,9%
  • Precio rebajado
Cantidad

Oidio

Oidio

Precio $ 5.580
Precio base
$ 6.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Insectos Masticadores ECO

Insectos Masticadores ECO

Precio $ 6.910
Precio base
$ 7.680
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Cloca ECO

Cloca ECO

Precio $ 4.320
Precio base
$ 4.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Hongos de Suelo

Hongos de Suelo ECO

Precio $ 4.860
Precio base
$ 5.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Azufre

Azufre para pulverizar

Precio $ 6.120
Precio base
$ 6.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Insecticida Anasac Plagas Rastreras 2.5

Insecticida Anasac Plagas Rastreras 2.5

Precio $ 3.960
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Anasac Ambiental

Anasac Ambiental soluciones agrícolas

Anasac Ambiental es una empresa Chilena con más de 70 años, la cual lleva ofreciendo sustento a los cultivadores de prácticamente todo el mundo, ya que sus productos estás presentes en más de 30 países. Los productos que desarrollan en esta empresa engloban una gran cantidad sectores relacionados con la agricultura, algunos de los cuales podrá conocer en Growbarato.cl.

Filosofía de Anasac Ambiental

Anasac siempre se ha caracterizado por estar pendientes de los resultados y las opiniones de los propios cultivadores, ya sean grandes empresas o cultivadores de a pie y en la actualidad, está manera de pensar y de actuar, ha hecho que tomen este hecho como principio fundamental a la hora de desarrollar nuevos sistemas de cultivo, abonos, insecticidas, mecanismos para la agricultura y el cuidado de los animales.

Por ello si decide trabajar con Anasac, podrá estar seguro de que sus cultivos van a estar a buen recaudo, ya que sus productos han sido diseñados después de intensas pruebas de campo, además de los propios resultados obtenidos posteriormente por los agricultores de todo el mundo. Recuerde que en Anasac trabajan para acompañar el crecimiento de todos sus clientes a través de soluciones sustentables que aporten valor, siempre.

Anasac elabora productos y mecanismos para una agricultura de calidad

  • Protección de cultivos
  • Semillas
  • Mecanización agrícola
  • Veterinaria
  • Jardín y hogar
  • Sanidad ambiental
  • Mascotas
  • Higiene y desinfección

En Anasac Ambiental también tienen claro cuáles son sus valores más importantes y con los que han conseguido tener el éxito que tienen, los cuales son los siguientes:

Valores de Anasac Ambiental

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo de uno de los factores más importantes a la hora de desarrollar una empresa de éxito, sobre todo en el sector de la agricultura, el cual está comprado por grandes empresas multinacionales.

Calidad

En Anasac tienen muy presente la calidad de sus productos, por ello se toman el tiempo necesario a la hora de desarrollar y elaborar cualquier tipo de producto, con tal de hacer las cosas bien desde un principio. Este tipo de desarrollo lo llevan a cabo con la intención de superarse y sobresalir y mostrar a los demás sus ganas y actitud a la hora de trabajar.

Innovación

La innovación en este sector es fundamental, por ello en Anasac están abiertos a probar cualquier tipo de técnica novedosa para la obtención de materia prima, fabricación de maquinaria agrícola, elaboración de insecticidas y productos para la higiene y la desinfección, con tal de ofrecer finalmente lo mejor en cada sector.

Orientación al cliente

La orientación al cliente es uno de los factores más importantes para poder llegar a una amplia cantidad de cultivadores, ya que sin el asesoramiento y las indicaciones correctas sobre la aplicación y usos de sus productos, los resultados no podrían contentar al cliente final, del cual depende el éxito de la empresa.

Compre productos Anasac en Growbarato.cl

En Growbarato.cl hemos añadido varios de los productos que ofrece esta exitosa marca para la prevención, el control y la eliminación de las plagas y hongos más comunes en el cultivo de cannabis, los cuales también pueden y deben ser utilizados en la agricultura doméstica y profesional. Los productos son los siguientes y los puede encontrar con composiciones orgánicas o químicas:

Arañitas Green Line de Anasac Ambiental

La Abamectina es un producto que combate eficazmente el ataque de larvas minadoras, trips y de la temida y peligrosa araña roja, la cual puede originar serios daños en las plantas afectadas. Por ello y para evitar que esto le suceda, Arañitas Green Line está compuesto a partir de este potente insecticida.

Aceite Sprinhill de Anasac Ambiental

Es utilizado en la agricultura para mejorar la acción de otros productos preventivos y/o combativos, además de contener por sí mismo propiedades insecticidas, gracias a la película que forma en la superficie de las plantas tratadas.

Hongos de Anasac Ambiental

Es ideal para prevenir y combatir los hongos más frecuentes en el cultivo de cannabis y de la mayoría de hortalizas, como son; el tizón, la botrytis y la venturia, entre otros. Además también previene diferentes tipos de enfermedades que producen la caída del fruto, defoliación, machas o moteados y demás efectos.

Insecticida Jardín Green Line de Anasac Ambiental

El ataque de pulgón y de mosca blanca es muy común y molesto, y además se corre el riesgo de que el cultivo contraiga diferentes tipos de hongos y enfermedades, las cuales pueden ser letales.

Hongos foliares Eco de Anasac Ambiental

Los cultivadores ecológicos encontraran en este fungicida una alternativa Eco para poder prevenir y combatir la aparición de hongos tan conocidos como el oídio y la botritys. Este producto no deja residuos y por ello es apto para su aplicación en frutas u hortalizas comestibles.

Oídio de Anasac Ambiental

El oídio causa gran cantidad de problemas de desarrollo y por lo tanto las producciones merman de forma increíble. Para evitar que esto suceda y poder controlarlo de forma drástica, este potente fungicida es una de las mejores alternativas que tiene.

Insectos masticadores Eco de Anasac Ambiental

Los saltamontes, los gusanos, las cuncunas y las larvas minadoras son plagas bastante molestas, las cuales en principio puede parecer que solo generan daños en las partes aéreas de plantas, hortalizas y árboles. Sin embargo las heridas que estos generan son más peligrosas que los insectos en sí, ya que son una puerta de entrada a hongos y enfermedades. Para evitarlo tiene este producto de origen orgánico el cual no deja residuos perjudiciales.

Cloca Eco de Anasac Ambiental

Cuando no se mantienen unas condiciones de cultivo óptimas al igual que de higiene, es muy fácil que pueda sufrir el ataque de diferentes tipos de hongos como; la cloca, el tizón, el cáncer bacterial, el mildiu y la botrytis. Para poder prevenir y combatir su ataque de forma orgánica Anasac ha desarrollado Cloca Eco, el cual no deja ningún tipo de residuo, ya que está elaborado a partir de ácido cítrico.

Hongos de suelo de Anasac Ambiental

La Phytopthora y la Plasmopara son dos tipos de hongos que sirven de entrada a diferentes tipos de enfermedades y de hongos, los cuales pueden hacer inaprovechables la cosecha. Por ello debe aplicar de forma periódica este producto compuesto a base de fósforo y de potasio, el cual también estimula el enraizado y la floración.