La mejor selección de productos Wonderland

Fungi

Fungi

Precio $ 5.580
Precio base
$ 6.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Out-Pest

Out-Pest

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Wonderland

Wonderland

Wonderland es una casa de insecticidas y fertilizantes nacida en Chile, que cuenta con un amplio catálogo de productos de procedencia orgánica, lo que nos permite acabar con las plagas o desarrollar nuestras cepas, sin añadir compuestos químicos a nuestro cultivo.

Outpest es un excelente insecticida y acaricida orgánico, que afecta directamente al desarrollo de los insectos, impidiendo su conversión de larva a su fase adulta. Cuenta con un total de 23 compuestos cítricos naturales, que impiden la alimentación de los insectos, lo que acaba causando la muerte. Además, su completa fórmula hace casi imposible que muestren resistencia o inmunidad.

Fungi es un fungicida desarrollado a base de cobre, el cual únicamente tendremos que aplicar foliarmente, para proteger nuestras cepas contra los ataques de cualquier hongo. Mejora su resistencia y nos permite desarrollar cepas en casi cualquier zona, pues los hongos no resultarán un problema, siendo un remedio muy eficaz para cultivadores de zonas frías o con altos niveles de humedad.

Además de los fertilizantes y fungicidas mencionados anteriormente, ofrece una amplia línea de fertilizantes de origen orgánico, con los que aportar una alimentación completa y de calidad a tus cepas.