Auto Northern Lights Pyramid Seeds

  • Precio rebajado
Auto Northern Lights
  •  Auto Northern Lights Pyramid Seeds
  •  Auto Northern Lights Pyramid Seeds
$ 17.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Northern Lights de Pyramid Seeds Auto es una planta de porte bajito con una ramificación extensa y unos cogollos de aromas dulces y almizclados, muy suculentos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.300
$ 17.000
Auto Northern Lights Pyramid Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Auto Northern Lights de Pyramid Seeds Auto es una planta ideal para cultivadores novatos ya que cualquiera puede sacar un muy buen partido a esta cepa que se presenta como 55% índica y 45% sativa. Es una cepa añeja, que lleva en el mercado desde hace muchos años, aunque la versión de Pyramid se presenta algo más sativa por lo que los efectos se tornan más llevaderos y claros, permitiendo su uso durante toda la jornada. Muy indicada tanto para expertos como para los principiantesen el cultivo de automáticas.

En entornos de indoor concede un cultivo sencillo repleto de aromas frescos y penetrantes, por lo que será necesario utilizar ambientadores o filtros para tapar la fuerte fragancia que produce esta cepa. Hasta 400gr con unas 9 plantas por m2, las cuales precisarán de 65 días desde la germinación, para formarse completamente. Será necesario el uso de tutores en la fase final del engorde, ya que las ramas en algunos fenotipos pueden volverse endebles. Conveniente el uso de preventivos anti-hongos si nuestra humedad ambiental supera el 70%.

En exterior concede un cultivo bastante sencillo ofreciendo desde muy temprana edad, buenas ramificaciones que al final del cultivo se colmarán de cogollos prietos como piedras. Dichas flores ofrecen unos niveles de resina ejemplares, siendo una buena opción para cultivadores que quieran extraer hachís del sobrante del manicurado. Muy apta para su cultivo en zonas difíciles ya que también resiste bien el ataque de hongos y plagas de todo tipo. Auto Northern Lights nos regala cosechas de hasta 70gr por planta, siempre y cuando las cultivemos con un control, en referencia a su alimentación.

El sabor de esta planta es muy clásico, aunque al contener una parte más sativa, se torna incensado de fondo, manteniendo el fresco y almizclado aroma de la cepa original. El efecto es híbrido al 50% pues comienza suave y cerebral, acabando muy sedante con ese toque relajado, casi medicinal.

  • Sativa/Indica: 45/55%
  • Floración: 70 días interior como en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y en exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Northern Lights Pyramid Seeds

Escribe tu comentario

10/05/2018

Con un clasico cogollon central que soprendera a cualquiera, pedire nuevamente!

Escribe tu comentario