Auto Blue Pyramid

  • Precio rebajado
Auto Blue Pyramid
  •  Auto Blue Pyramid
  •  Auto Blue Pyramid
$ 5.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Blue Pyramid de Pyramid Seeds Auto es una planta muy conocida gracias a sus sabores dulces y afrutados, ofreciendo además un gran cogollo central repleto de colores azulados y morados.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.800
$ 5.400
Auto Blue Pyramid

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Auto Blue Pyramid de Pyramid Seeds Auto es una planta de colores muy atractivos si demás contamos el sabor de revista que nos ofrece. Muy sencilla de cultivar para cualquier nivel de cultivo, llegando al final de sus días repleta de resina hasta en las hojas más alejadas del cogollo central. Cuenta con muchos rasgos parecidos a la Blueberry original aunque la estabilidad de esta versión es ejemplar ya que gracias a la aportación de genes Rudelaris, se ha mejorado notablemente la resistencia y los problemas de alimentación de la cepa original.

En indoor también tendremos una excelente planta llena de cogollos brillantes, compactos y prietos como piedras. Para cultivadores exigentes con sus cosechas, os podemos garantizar que con un poco de atención extra serán capaces de conseguir un fruto totalmente profesional, tanto en aspecto como en presencia y sabor. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m2, las cuales necesitarán los mejores cuidados si queremos cortarlas en 70 días de cultivo completo. Para maximizar resultados debemos utilizar siempre lo mejores productos, aconsejamos siempre el uso de nutrientes de carácter biológico lo que mantendrá intactos los terpenos naturales de la propia planta.

En exteriores como balcones, terrazas y jardines podremos conseguir una excelente cantidad de cogollos todo prietos y de colores oscuros si la temperatura es la correcta durante la fase final de la floración. Llegaremos hasta los 70gr por planta, siempre que le demos unas macetas extensas donde formar su sistema radicular. También le gusta ser cultivada en tierra madre, ya que generaremos ejemplares algo más portentosos, sumando algo más de peso a la cosecha final. Estará totalmente lista en 70 días, aunque si esperamos un poco, conseguiremos potenciar los sabores dulces y sutiles.

El efecto es índico, produciendo un estado de tranquilidad de larga duración.. El sabor terroso que tiene nos transporta a los años 80, cuando los cultivadores de la época comenzaban a encontrar plantas de sabores tan prominentes y con carácter propio.

  • Sativa/Indica: 30/70%.
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Blue Pyramid

Escribe tu comentario

10/05/2018

El color de sus hojas es efermoso y sin dejar de mencionar su aroma y potencia!

Escribe tu comentario