Auto New York City

  • Precio rebajado
Auto New York City
  •  Auto New York City
  •  Auto New York City
$ 16.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto New York City de Pyramid Seeds Auto es una cepa americana muy conocida por sus efectos suaves y llevaderos, a los que se le suma un sabor cítrico muy intenso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 14.850
$ 16.500
Auto New York City

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Incensado
Descripción

Auto New York City de Pyramid Seeds Auto es una planta muy productiva, conocida por ser una de las más cultivadas en Estados Unidos gracias a su suave efecto cerebral. Su gran sabor cítrico intenso recuerda a las famosas OG las cuales se dice que pertenecen a la misma sub-rama que la NYC. Ofrece un cultivo muy sencillo y bastante rápido si contamos la cantidad de marihuana que sacaremos con una sola planta, aunque sea automática. Si buscamos plantas resistentes y de cuidados mínimos, sin duda os recomendamos esta excelente variedad creada tanto para novatos como para los más expertos.

En indoor es una planta que crece de manera equitativa con un fuerte tallo central que nos regalará un gran cogollo central, repleto de aromas y colores muy atractivos. Suele estirar bastante por lo que su cultivo se recomienda en macetas de 5 litros, usando muchas plantas, llegando hasta 11 por m2, las cuales pueden llegar hasta los 500gr sin problemas. Estará lista en unas 10 semanas desde la germinación de las semillas, por lo que podremos realizar varios cultivos durante la temporada.

En exterior también se comporta bien, ofreciendo un esquema simple pero estable. Resiste bien intemperies y también cualquier tipo de plaga y hongo capaz de aminorar la calidad del producto. Tendremos excelentes resultados que pueden llegar hasta los 100gr por ejemplar correctamente alimentado desde el principio del cultivo. En este medio conviene utilizar nutrientes para mejorar la calidad del fruto, lo que aumentará el valor de los propios cogollos. Los mejores resutados se obtienen usando un PK durante la fase de floración, lo que aumentará los bulbos por cáliz, aumentando el peso del mismo.

El sabor es cítrico intenso con notas terrosas de fondo, las cuales ofrecen un toque más duro al pecho, cuando la fumamos. El efecto es suave y llevadero, ideal para fumar durante toda la jornada sin sentir sensación psicoactiva ni narcótica.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto New York City

Escribe tu comentario

10/05/2018

ohhh un rico sabor entre limon y bencina.

Escribe tu comentario