Auto Super OG Kush

  • Precio rebajado
Auto Super OG Kush
  •  Auto Super OG Kush
  •  Auto Super OG Kush
$ 5.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds Auto es una planta de grandes cogollos repletos de la mejor resina jamás vista. Muy cultivada en Estados Unidos por su excelente sabor terroso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.770
$ 5.300
Auto Super OG Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Hachís
Descripción

Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds Auto es una planta de grandes producciones, muy conocida en estados unidos por su excelente aroma terroso y cítrico con fondo afgano delicioso. Una cepa de inter-nudos cortos y porte índico, esta genética recuerda mucho a las clásicas Kush afganas, pues son especialmente buenas para la extracción de hachís, de sabores cítricos y diferentes. Ofrece buenos resultados en cualquier entorno de cultivo conocido, utilizada tanto por profesionales o novatos.

En indoor veremos cómo interviene la parte de Hindu Kush, ya que se forma extensa y densa, llena de hojas verdes oscuras y muy carnosas, tipo índica al 100%. Crece muy ramificada por lo que conviene abrirla para que toda la planta reciba por igual la luz necesaria para formarse en perfectas condiciones. Hasta 600gr podemos obtener si todo va bien, con unas 10 plantas por m2. Suele gustarle el calor elevado aunque es conveniente tener cuidado con la humedad, especialmente si supera el 70%, ya que los cogollos pueden resentirse de manera considerable.

En exterior gracias a su porte de baja estatura, es perfecta como planta discreta, evitando así que miradas indiscretas puedan llegar a detectarla. No huele mucho entrada la floración, pero en sus últimos días de vida veremos cómo duplica su fragancia. Hasta 100gr por ejemplar podremos conseguir siempre que le demos buenos parámetros de cultivo, y sobre todo le ofrezcamos los mejores cuidados en cuanto a su alimentación.

Un sabor terroso tipo regaliz inundará tu boca, tan potente y denso que no podrás dejar de fumarla. Sus ancestros afganos hacen de esta una planta potente incluso para el fumador más experto, con lo que nadie quedará indiferente ante esta maravillosa variedad de cannabis.

  • Sativa/Indica: 30/70%.
  • Floración: 65-75 días desde la germinación.
  • Altura: 0,7-1,4m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.230
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Canna

Tripack Canna

Precio $ 38.700
Precio base
$ 43.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Sustratos House & Garden

Sustratos House & Garden

Precio $ 17.820
Precio base
$ 19.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Super OG Kush

Escribe tu comentario

10/05/2018

para ser autofloreciente de esta versiona nada mal!

Escribe tu comentario