Auto Kryptonite

  • Precio rebajado
Auto Kryptonite
  •  Auto Kryptonite
  •  Auto Kryptonite
$ 4.700
$ 5.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Kryptonite de Pyramid Seeds Auto es una de las variedades más sencillas de cultivar, puesto que ofrece una resistencia admirable desde bien pequeña.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.700
$ 5.300
Auto Kryptonite

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Auto Kryptonite de Pyramid Seeds Auto es una planta que nos regalará excelentes cosechas, con unos cuidados muy leves. Se presenta como 75% sativa por lo que los mejores cultivadores conseguirán resultados sorprendentes, aportando una nutrición media durante todo su desarrollo. Su gran adaptación en cualquier medio le otorga un punto a favor, si somos cultivadores de climas difíciles o de espacios de guerrilla. Nace de una Yumbolt, por lo que los aromas y sabores “Hazy” están perfectamente plasmados en esta cepa de gran acogida a nivel mundial.

En indoor recomendamos su cultivo bajo focos de 600-1000w ya que de esa manera conseguiremos que el fruto compacte correctamente, generando cosechas de aspecto insuperable. Las ramificaciones de esta cepa suelen ser bastante grandes y largas, casi llegando a la altura de la punta en algunos fenotipos. Si buscas una planta estable y fuerte, sin duda Auto Kryptonite será la solución a tus problemas. Formando producciones de hasta 400gr con unas 8 plantas por m2, las cuales necesitarán unos 75-80 días para finalizar su ciclo vital.

En exterior es una genética que come mucho, demandando buenas cantidades de nutriente si el sustrato no contiene una EC demasiado alta. Será recomendable preparar una mezcla con turba y hummus, junto a la tierra madre que tengamos disponible, para enriquecer el medio, mejorando así las producciones que nos pueda dar esta variedad. Llegaremos sin problemas a superar los 100gr por planta, lo cual está muy por encima de la media tratándose de una automática. Estará lista en unos días más ya que la maduración en medios de exterior es algo más lenta, llegando hasta los 80 días para terminar su ciclo vital.

El sabor es especialmente suave, aunque potente al pecho, haciendo toser al fumador menos experimentado. Notas terrosas de fondo aunque la sensación y sabor principal es incensado, con notas a especias mediterráneas. En cuanto al efecto, encontramos trazas índicas al final del colocón ya que nos dejará sedados, con una gran sensación narcótica, especialmente notable en extremidades como las manos y piernas.

  • Sativa/Indica: 75/25%.
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,3m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Bio Bloom

Bio Bloom

Precio $ 4.100
Precio base
$ 4.600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.100
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta 9

Delta 9

Precio $ 9.900
Precio base
$ 11.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Kryptonite

Escribe tu comentario

10/05/2018

Muy fácil de cultivar, resiste plagas y humedad


10/05/2018

Muy fácil de cultivar, resiste plagas y humedad

Escribe tu comentario