Auto Nefertiti

  • Precio rebajado
Auto Nefertiti
  •  Auto Nefertiti
  •  Auto Nefertiti
$ 5.400
$ 6.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Nefertiti de Pyramid Seeds Auto es una planta muy sencilla en sus cuidados diarios, una maravillosa cepa creada para satisfacer las necesidades de cualquier cultivador.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.400
$ 6.000
Auto Nefertiti

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Auto Nefertiti de Pyramid Seeds Auto es una mezcla entre la conocida Black Widow y la White Widow original. Este particular cruce forma plantas muy productivas, las cuales forman un esquema muy bajo y arbustivo con un follaje denso y de color verde intenso. Muy sencilla de cuidar en cualquier entorno donde la plantemos ya que gracias al cruce con la Black Widow se ha mejorado su resistencia a los hongos y a los climas menos agradecidos. Muchos usuarios han encontrado en esta variedad, el equilibrio perfecto entre producción y rapidez, puesto que además ofrece una de las floraciones más rápidas que hayas visto.

En indoor es una planta sencilla en sus cuidados, ofreciendo una gran cantidad de cogollos por planta, lo que rentabilizará la inversión en semillas rápidamente. Estará completamente lista en unos 60 días según el fenotipo con el que nos topemos ya que algunos pueden tardar algo más llegando hasta los 70 días para terminar su ciclo. Suele tener problemas con las carencias, especialmente con el magnesio, ya que es sabido por los cultivadores más expertos, que las cepas provenientes de WW suelen ser delicadas con este nutriente. Hasta 400gr con unas 9 plantas por m2.

En exteriores también responde de manera espectacular, ofreciendo plantas muy discretas en tamaño y aroma. Es algo delicada con los abonados excesivos por lo que debemos mantener siempre los ojos abiertos después de cada riego, para ver si la planta nos marca excesos. Es necesario abrirla para que la luz llegue al máximo de partes posibles, formando ejemplares repletos de cogollos por todas partes. Cuenta con unos niveles de THC muy elevados, por lo que fácilmente conseguiremos un producto fuerte y cerebralmente potente. Hasta 80gr por planta la cual puede terminar en unos 70 días desde la germinación.

El sabor es dulce con toquera golosinas y un fondo a limones muy maduros delicioso. Efecto muy índico, de colocón duradero y profundo, por lo que recomendamos esta cepa a usuarios que busquen efectos medicinales, sin dejar de lado el toque psicoactivo.

  • Sativa/Indica: 90/10%.
  • Floración: 90 días desde la germinación.
  • Altura: 0,7-1,2m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Nefertiti

Escribe tu comentario

23/08/2020

segun la pagina oficial de pyramid seeds esta cepa es predominancia sativa y aqui indica un 90% Indica, deberia revisarse eso, ya que algunis nos guiamos mucho en eso a la hora de elegir nuestra plantita


10/05/2018

la mejor de pyramid seeds que he probado

Escribe tu comentario