White Widow Medical Seeds

  • Precio rebajado
White Widow
  •  White Widow Medical Seeds
  •  White Widow Medical Seeds
$ 25.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow de Medical Seeds es una famosa variedad muy demandada por todo el mundo, ya que muestra unos niveles muy altos de THC y CBD, causando un efecto muy equilibrado sobre cuerpo y cerebro.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.600
$ 25.200
White Widow Medical Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

White Widow de Medical Seeds es una variedad de las más conocidas y demandadas a nivel mundial, ya que se le considera todo un clásico, que lleba arrasando más de 20 años. Los encargados de Medical Seeds han desarrollado su propia versión de la clásica variedad, formando una potente y productora variedad como ya no se recordaban.

En indoor crecerá vigorosamente demostrando su fuerza y carácter, por lo que podremos ver como solo 9 ejemplares, acaban llenando 1m². Desprenderá un aroma fuerte e intenso, que no será fácil camuflar, ya que nos obligará a tomar todas las medidas necesárias en su contra. Podemos llegar a obtener cultivos de hasta 550g, que tendremos listos para recoger en un periodo de 9-10 semanas.

Si se cultiva en exterior veremos como forma un tronco duro y resistente, para acabar ofreciendo una producción de brazos bastante alta, formando un auténtico árbol que crecerá todo lo que pueda. Un buen ejemplar formará una estructura enorme, alcanzando los 2m de altura y ofreciendo una producción de más de 1kg, de una potencia y calidad superior. La tendremos lista para cortar a principios de Abril, dando ejemplares mucho más ramificados en zonas con una abundancia de luz solar.

Mostrará un sabor cítrico con matices metálicos, que hará caer la baba a los amantes de sabores clásicos. El efecto es muy relajante y equilibrado, por lo que obtendremos una fuerte relajación corporal, ya que su combinación de cannabinoides la hace realmente pesada.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 55-70 días en interior, principios de Abril en exterior. 
  • Altura: 0.6-1m en interior 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre White Widow Medical Seeds

Escribe tu comentario

26/05/2018

Mi cepa favorita!

Escribe tu comentario