Pyramid Seeds auto
Pyramid Seeds auto top ventas

Auto Anesthesia
Precio base
- Precio rebajado

Auto Nefertiti
Precio base
- Precio rebajado

Auto Galaxy
Precio base
- Precio rebajado

Auto Amnesia Gold
Precio base
- Precio rebajado

Auto Fresh Candy
Precio base
- Precio rebajado

Auto Super OG Kush
Precio base
- Precio rebajado
Hay 22 productos.
Todos los productos: Pyramid Seeds auto

Auto Purple Pyramid Seeds Auto
Precio base
- Precio rebajado

Auto Northern Lights Pyramid Seeds
Precio base
- Precio rebajado

Auto Tutankhamon Pyramide Seeds

Precio base
- Precio rebajado

Pyramid Seeds auto
Pyramid Seeds Auto es un banco de semillas de marihuana el cual lleva muchos años ofreciendo un producto de calidad sea cual sea el formato que elijamos para nuestros cultivos. Desde cepa índicas 100% hasta las sativas más puras y poderosas, pasando por híbridos perfectamente estabilizados. Siempre que busquemos cepas automáticas, tendremos una gran selección de genéticas productivas y muy rápidas ideales tanto para expertos como para principiantes. Muchas de las cepas han pasado por largos procesos de selección y estabilización de la cepa, por lo que podremos comprobar el gran trabajo realizado, al cultivar cualquiera de sus semillas. Miles de cultivadores de todo el mundo han depositado su confianza en esta empresa, quedando maravillados con los resultados finales.
Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds Auto es una planta muy conocida ya que proviene de una selección de AK-47 de gran envergadura la cual puede darnos excelentes resultados en cualquier entorno de cultivo conocido. Concede un cultivo sencillo y rápido, llegando al final del cultivo con cogollos muy resinosos y de aromas densos y penetrantes. Cuenta con una estructura bajita y compacta, con un aspecto robusto e ideal para su cultivo en entornos de guerrilla. Podremos llegar hasta los 550gr con unas 8 plantas por m2, las cuales precisarán de tan solo 50-55 días desde la germinación, para terminar correctamente. EN términos de exterior podremos llegar hasta los 120gr por planta, siempre que las cultivemos en macetas grandes o directamente en tierra madre.
Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds Auto es una planta de sabores terrosos y cítricos, con un intenso efecto al estilo índica que nos dejará sedados y tranquilos. Es una gran planta que aguanta bien cualquier inclemencia ambiental, aunque es algo delicada con los abonados, por lo que debemos medir bien las dosis que vamos a ofrecerle. Conseguiremos buenos resultados en cualquier medio, sin embargo en interior es donde potenciaremos el efecto y los sabores terrosos. Llegaremos sin problemas hasta los 500gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisan de 65-75 días para formarse correctamente. En exterior puede llegar hasta el 1.4m de altura llegando a producciones de hasta 100gr por ejemplar sin problemas.
Auto Northern Lights de Pyramid Seeds Auto es otra de las míticas y legendarias variedades del banco. Una versión automática de la conocida genética holandesa de finales de los 80, la cual nos garantiza esos sabores almizclados y terrosos tan atractivos y conocidos. Muy sencilla en sus cuidados semanales, ya que tan solo demandará algo de nutrientes durante la etapa de engorde de los frutos. Suele terminar su ciclo vital con unos 60 días desde la siembra de las semillas, lo que nos permitirá realizar varios cultivos durante la temporada de exterior o bien interior. Hasta 400gr con unas 9 plantas por m2, las cuales precisan de temperaturas estables para formarse correctamente. En entornos de exterior también crece y se forma bien, ofreciendo hasta 90gr por planta bien criada.
Sea cual sea la variedad que estés buscando, en este maravilloso banco podremos conseguir la genética perfecta para nosotros. Como ya hemos comentado, Pyramid Seeds se mantiene a la cabeza de los bancos cannábicos gracias al maravilloso catálogo de feminizadas y automáticas que nos ofrecen.