Auto Lennon

  • Precio rebajado
Auto Lennon
  •  Auto Lennon
  •  Auto Lennon
$ 5.400
$ 6.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Lennon de Pyramid Seeds Auto es una gran planta capaz de sorprender a cualquier cultivador ya que nos regalará un cultivo rápido, sencillo y productivo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.400
$ 6.000
Auto Lennon

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Auto Lennon de Pyramid Seeds Auto es una planta que se presenta como 70% sativa, ya que proviene de una gran selección de Jack Herer cruzada con la monumental Haze original, la cual ofrece mejor estabilidad y una resistencia ejemplar frente a hongos y plagas de todo tipo. Ofrece grandes cosechas a todos los que la prueban por primera vez ya que es muy sencilla en sus cuidados diarios. En cualquier medio funciona bien puesto que esta versión automática mantiene una estatura ejemplar, perfecta para cultivos masivos, con el característico toque de Jack Herer plasmado en el sabor y aspecto de los cogollos.

En indoor es una planta de grandes hojas de color oscuro, con una estructura equilibrada y bastante reducida para ser tan sativa. Muy conocida por su excelente sabor incensado y fuerte, tosco como el que más, haciéndonos toser en pocas caladas. Hasta 400gr con unas 7 plantas por m2, las cuales precisarán de 65-70 días desde la germinación para darnos los suculentos y brillantes cogollos que produce la Auto Lennon .

En exterior es una planta estable y con un tallo central predominante. Muy productiva e ideal para espacios de cultivo de guerrilla, ya que resiste bien ataques de plagas y hongos, llegando al final del cultivo repleta de colas muy prietas y bien compactas. Podremos conseguir un total de 120gr por ejemplar siempre que los cultivemos en los mejores sustratos y en zonas bien soleadas, para maximizar los resultados. En este medio puede tardar un poco más llegando a estar lista en unos 65-70 días desde la siembra de las semillas.

El sabor es dulce con un fondo incensado muy penetrante y expectorante. Muchos de los toques frescos los ofrece su parte Haze, dándole un fondo picante muy característico. Efectos sociales y creativos, con un suave fondo sedante que nos dejará clavados en el sofá.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 65-70 días desde germinación.
  • Altura: 0,5-1m en interior. 1-1.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Lennon

Escribe tu comentario

10/05/2018

exelente, na que decir!

Escribe tu comentario