COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena

Delicious Seeds auto

  • Auto Dark Purple
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.600 Antes:$ 24000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • La Bella Afrodita Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 16.200 Antes:$ 18000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • La Diva Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 19.790 Antes:$ 21990 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Sugar Black Rose Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 18.900 Antes:$ 21000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Critical Neville Haze Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 24.660 Antes:$ 27400 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Critical Jack Herer Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 8.100 Antes:$ 9000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Delicious Seeds auto

Delicious Seeds es un banco de semillas de origen español, cuyas semillas destacan por ofrecer un amplio abanico de sabores y efectos, sin renunciar a ofrecer grandes producciones. Es uno de los bancos de semillas europeos con más premios a sus espaldas, que a día de hoy sigue ganando competiciones continuamente.

Puestos a demostrar la calidad de sus semillas, se presentan continuamente a todo tipo de concursos cannábicos, por lo que sus variedades cuentan con todo tipo de galardones, puesto que unas han sido premiadas por su sabor, otras por su belleza y otras por sus extracciones, entre otras cosas,

Auto Dark purple es una resinosa y colorida variedad, descendiente del cruce Purple Kush Auto x Og Kush, ofreciéndonos una preciosa variedad, con una gran capacidad de producción de resina. Forma coloridos cogollos de preciosas tonalidades moradas, que destacan entre sus hojas verde brillante, aportándole una apariencia única muy apetecible.

Sugar Black Rose es una genética única entre las autoflorecientes, una campeona capaz de dejar fuera de juego a cualquiera que la consuma, aportándole un aplastante efecto inmediato con gran duración. Su efecto relajante es perfecto para tratar todo tipo de dolores físicos, siendo una cepa para para usar con fines tanto medicinales como recreativos. Combina notas cítricas con otras dulces aportándole un sabor único, capaz de recordar a diferentes tipos de fruta.

La Diva es una autofloreciente índica con una gran facilidad de cultivo, siendo capaz de dar unas producciones abundantes y potentes, incluso a los cultivadores menos experimentados. Muestra un agradable a la vez que ácido sabor, combinado con un sutil fondo a hash. Ofrece un gran equilibrio físico-mental, relajando suavemente el cuerpo de su consumidor, pero aportándole a la misma vez una gran excitación mental, haciendo que todo a su alrededor le parezca extremadamente gracioso

La Bella Afrodita es una vigorosa cepa, resultado del cruce entre 2 variedades autoflorecientes, por lo que ya cuenta con una mayor asimilación del gen Ruderalis, siendo capaz de mostrar unos sabores y efectos más definidos, simulando perfectamente la genética de temporada. Cuenta con un relajante efecto, capaz de provocar una gran sensación de pesadez, e incluso sueño en ciertas ocasiones.

Cultivando estas semillas garantizamos un gran porcentaje de éxito en la germinación, siendo perfectas para cultivadores escasos de experiencia, que suelen fracasar a la hora de germinar sus semillas. Los cultivadores con más experiencia sabrán valorar la calidad de estas semillas desde un primer momento, puesto que destacarán con la velocidad de germinación, con su desarrollo, y especialmente con el producto final.

Además no tendremos que depender de horas de luz ni de temporadas, ya que mientras no sea un frío muy extremo se desarrollarán sin problemas, iniciando su floración automáticamente, aunque no reciba las horas indicadas para la fase en la que se encuentre.