COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web

Venus Genetics auto

  • Northern Lights Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 13.060 Antes:$ 14510 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Red Skunk Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 13.060 Antes:$ 14510 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Afgan Ryder Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 13.060 Antes:$ 14510 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kritical Max Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 13.060 Antes:$ 14510 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Venus Genetics auto

Venus Genetics es un banco que nace en 2011, pero que está formado por un experimentado grupo de cultivadores, que han tardado más de 10 años en estabilizar sus variedades. Ofrece variedades muy resistentes y homogéneas tanto en las feminizadas como en las autoflorecientes, ya que se ha luchado mucho por estabilizarlas, antes de sacarlas al público.

Este banco nació con la idea de ofrecer variedades clásicas pero diferentes, ofreciendo genéticas que ya es difícil encontrar, a un precio asequible. Todas las variedades de Venus Genetics, han sido creadas a base de selección de famosas genéticas, con las que se han realizado cruces nuevos y diferentes.

Afghan Ryder Auto es una versión mejorada de su autofloreciente más cásica, ya que ha sido modificada, para ofrecer unas producciones más altas y pesadas. Esta variedad se adapta muy bien en los climas medios, en los que la temperatura no baje excesivamente por las noches. Cuando la degustamos podemos comprobar que tiene un sabor dulce y agradable, con matices a miel y almizcle.

Una variedad con la que relajarse y descansar es Northern Lights Auto, ya que provoca una fuerte sensación de paz y relajación. Esta variedad ofrece cogollos compactos y pesados, que desprenden un fuerte aroma a cítricos, que al saborear deja matices mucho más terrosos en el paladar. Es perfecta para desconectar después de un pesado día, ya que te hará olvidar de todos los problemas, induciéndote un fuerte y pesado sueño.

Si buscamos una variedad que nos aporte también un efecto relajante, pero que se haga más intenso y cerebral, deberemos probar Kritical Max Auto. Aparecerá de golpe mostrando un fuerte bloqueo en la cabeza del consumidor, provocando una relajación leve pero estimulada, que nos causará largas y fuertes risas. Además es una gran productora, que resalta entre todas las autoflorecientes de su catálogo, por las grandes cosechas que es capaz de ofrecer.  Al degustarla comprobaremos como nos deja una gran gama de matices dulces en la boca, lo que la hace la favorita de muchos cosumidores.

Si nos encantan las extracciones y queremos una variedad con la que conseguir una resina abundantes y de calidad, Red Skunk Auto será la variedad perfecta para nosotros. Esta potente variedad, ofrece una alta producción de hojas, formando un follaje denso y espeso. Esto nos permite poder realizar extracciones muy abundantes sin llegar a usar los cogollos, ofreciendo un aporte extra en su producción.

Todas las variedades de Venus Genetics ofrecen unas producciones altas y un gran porcentaje de germinación, ya que todas las semillas han sido seleccionadas específicamente para esa función.