Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días

Serious Seeds auto

  • Auto White Russian
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.870 Antes:$ 24300 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Serious Seeds auto

Serious Seeds es un banco de semillas de cannabis holandés que lleva ganándose el prestigio año a año gracias a su esfuerzo y calidad de sus variedades. Su fundador estuvo años aprendiendo en Sensi Seeds, hasta que dio el paso de abrir su propio banco de semillas. A pesar de que donde mayor variedad de productos tienen es con semillas regulares y feminizadas de temporada, ahora han comenzado a diseñar sus propias genéticas autoflorecientes.

Comenzando por la Auto White Russian, han empezado este camino con una planta 100% índica, muy productiva y de gran potencia psicoactiva. Es extremadamente poderosa para consumir con fines medicinales, pues es realmente sedante, teniendo la capacidad de dejar a cualquier profundamente dormido antes de finalizar el caño. Es de gran rendimiento tanto en indoor como en outdoor, aunque sus creadores la han diseñado especialmente para cultivar en exterior, obteniendo un gran plus de cannabinoides si se cultiva bajo los rayos UVA del sol.

Si la mimamos y la tratamos con cuidado, podremos obtener hasta 90 gramos por planta en seco, una gran cantidad sobre todo si hemos decidido cultivar más ejemplares. Su sabor es una obra de arte, pues combina matices cítricos y dulces con gran maestría.

Serious Seeds es una de las marcas de semillas de cannabis de las que estamos más orgullosos y consideramos intocables en nuestro catálogo. La calidad en sus genéticas está totalmente contrastada y fuera de toda disputa. Le recomendamos que en algún momento cultive variedades producidas en el corazón de Holanda, donde todo el movimiento cannábico comenzó y donde se conserva toda la pureza.