Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días

DNA Genetics auto

  • 60 Day Wonder
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 18.900 Antes:$ 21000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Auto El Fuego
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 25.830 Antes:$ 28700 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
DNA Genetics auto

DNA Genetics es un banco de semillas de origen holandés, que cuenta con montones de premios a sus espaldas, que aseguran la calidad y la potencia de las genéticas que nos ofrecen. Han arrasado por todo el mundo gracias a sus semillas fotodependientes, que lo situan en el salón de la fama High Times Seedbank desde el año 2009. Ahora nos presenta sus genéticas autoflorecientes, con las que pretende aumentar la calidad que caracteriza a su banco, ofreciendo cepas para las necesidades de todo tipo de cultivador.

Sus semillas son seleccionadas mano a mano para garantizar la germinación, ya que se descartan miles de ellas en el proceso, siempre que no cumplan alguno de los requisitos necesarios, como son el color, el peso o el tamaño necesarios para garantizar su geminación.

60 Day Wonder es la versión autofloreciente de Williams Wonder, una potente índica de sabores muy cítricos, gran capacidad de producción y efecto demoledor. Esta genética no muestra una gran capacidad de producción, lo que sí que muestra es una espectacular velocidad de desarrollo, estando totalmente lista para cortar tras solo 60 días desde que germinamos la semilla. Cuenta con una adaptación muy buena al entorno, puede formar plantas grandes si se cultiva en tierra madre o cepas de un tamaño bastante más controlado, perfectas para desarrollar en ventanas o balcones.

Auto El Fuego es una genética perfecta para aquellos que busquen una auto potente con la que realizar sus extracciones, ya que cuenta con toda la capacidad de producción de resina que caracteriza a la genética original, por lo que acaba cubriendo gran parte de su estructura de una pegajosa y aromática resina. Cuenta con un ciclo vital únicamente de 60 días, en los que comenzará automáticamente a florecer independientemente de la zona o el medio en que se cultive, sin importarle las horas de luz ni el fotoperiodo.

Las semillas autoflorecientes de DNA Genetics no se parecen en nada a las desarrolladas por otros bancos de semillas, ya que han partido directamente de Ruderalis y han estabilizado sus genéticas mediante retrocruces, en vez de seleccionar autoflorecientes de otros bancos y cruzarlas con las suyas, como suelen hacer en muchos bancos de semillas. De esta manera las propiedades organolépticas de cada cepa quedas más establecidas, ya que permanecen en la genética desde un primer momento.