COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena

Medical Seeds Auto

  • No Name Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 18.000 Antes:$ 20000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Blue Hell
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 17.640 Antes:$ 19600 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Medical Seeds Auto

Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana español fundado en Barcelona en 2005.  La mayoría de sus variedades son feminizadas pero han diseñado unas pocas cepas autoflorecientes que han tenido un gran éxito en los últimos años. Su catálogo es muy enriquecedor a la hora de ver la gran variedad de fenotipos y efectos que tienen sus semillas.  Y es que todos sus cruces han sido creados cuidadosamente a través de cepas seleccionadas, con el fin de alcanzar la élite. Desde 2018 han puesto a la venta dos variedades autoflorecientes las cuales le describiré brevemente.

La No Name Auto es la versión automática de su famosa No Name. Se trata de una variedad extremadamente rápida y fácil de cultivar. En aproximadamente 70 días la tendremos lista para fumarla. La recomendamos enormemente para cultivadores noveles ya que asegura grandes producciones y unos índices de THC bastante altos. Su sabor nos ha resultado muy agradable, un sabor complejo con matices de queso y skunk. Por otro lado sus efectos en nuestro organismo son de gran contraste ya que uno comienza por sentir una gran euforia pero transcurrido un tiempo sentimos una enorme relajación, siendo ideal para conciliar el sueño.

Por otro lado le hablaremos de su segunda cepa, la Blue Hell Auto de Medical Seeds. Se trata de una variedad realmente exótica debido a su aspecto durante su floración pero sobre todo por el aroma y sabor que desprende.  Nosotros, desde Growbaratochile.cl, a pesar de ser algo más lenta que la No Name Auto de Medical Seeds, la seguimos catalogando como muy rápida en su ciclo de cultivo. Esta vez, la plantamos en interior, colocando 9 macetas de 11 litros por m2 y obtuvimos  una cantidad de 450gr/m2, tras 10 semanas desde la germinación. Su sabor es muy afrutado, donde podemos claramente distinguir los frutos del bosque y los arándanos. Su efecto nos aportará un estado de relajación total, por lo que es una genética perfecta para fumarla tranquilamente y descansar, preferiblemente durante las horas finales del día.

Para muchos del equipo de Growbarato Medical Seeds es su banco favorito. Las semillas que deciden comercializar siempre pasan controles de calidad extremadamente estrictos. Las semillas de marihuana que son seleccionadas son siempre de la más alta calidad. Cabe mencionar que muchas de sus genéticas han ganado multitud de premios en copas cannábicas por lo que su prestigio está más que demostrado. Desde Growbarato le animamos a que usted las pruebe y por favor nos ponga un comentario de que tal le han funcionado, pero estamos convencidos de rendirán por encima de sus expectativas.