Blue Amnesia XXL Autoflowering

  • Precio rebajado
Blue Amnesia XXL Autoflowering
  •  Blue Amnesia XXL Autoflowering
  •  Blue Amnesia XXL Autoflowering
$ 9.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem es un conocidísimo híbrido en versión auto, que destaca por mostrar unos sabores muy florales y afrutados, y un efecto muy equilibrado en cuerpo y cerebro.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.100
$ 9.000
Blue Amnesia XXL Autoflowering

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem es una autofloreciente de 3ª generación, que proviene del cruce Original Amnesia Auto x Auto Blueberry, formando ejemplares de un sabor realmente marcado y una estructura grande y abierta.

Si se cultiva en indoor se formarán ejemplares pequeños, con un tronco largo del que brotará su copa central, y una producción de brazos bastante alta. Debido a su estructura colocaremos aproximadamente 9 ejemplares m², de manera que conseguiremos que se forme una cosecha teniéndola lista para cortar en un periodo aproximado de 75-80 días. Ofrece unos niveles de resina muy altos, por lo que además de sus 450g de producción, tendremos unas extracciones bastante pesadas.

En exterior dará los ejemplares más grandes y productivos, ya que formará una estructura abierta, con largos brazos que brotan cerca de la base. Se adapta muy bien a cualquier clima, aunque necesitará de abundante sol para dar buenas cosechas. Estará totalmente lista para cortar en un periodo aproximado de 80 días, por lo que se recomienda cultivar a principios de primavera, para que nos dé tiempo a realizar el mayor número de cultivos. Un solo ejemplar puede pasar de 1.50m, llegando a formar ejemplares de 180g.

En cuanto al sabor Blueberry es la que predomina en el cruce, dejando unos marcados matices a moras y a uva, aunque la presencia de Original Amnesia le otorga un punto más especiado y picante. El efecto es muy equilibrado y agradable, ya que muestra una fuerte relajación corporal pero estimulando el cerebro, lo que nos causará ganas de sentarnos y mantener largos debates.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,2m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Blue Amnesia XXL Autoflowering

Escribe tu comentario

29/05/2018

Debe ser bakan! La quiero!!!

Escribe tu comentario