COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Semillas de marihuana>>Semillas autoflorecientes>>Kannabia Seed Company auto

Kannabia Seed Company auto

  • B. Lee Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 12.150 Antes:$ 13500 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Baby Boom Auto
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 12.870 Antes:$ 14300 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Kannabia Seed Company auto

Kannabia Seed Company es un banco de semillas de origen español, que en los últimos años ha conseguido establecerse como uno de los más importantes a nivel internacional, con cepas campeonas por todo el mundo, en diferentes categorías y secciones.

Nos ofrece un gran abanico de genéticas totalmente diferentes entre ellas, buscando satisfacer a todo tipo de públicos, sea cual sea el objetivo que tenga previsto sobre sus plantas. Desde cultivadores sin ninguna experiencia, hasta cultivadores profesionales responsables de grandes salas de cultivo, conseguirán una cepa perfecta para sí mismos.

La calidad de sus semillas autoflorecientes es ya conocida en la mayoría de puntos del planeta, puesto que cada vez son más los rincones a los que consiguen hacer que llegue. Cada vez son más los cultivadores que las prueban y pueden contar sus experiencias, ya que todo el que la cultiva queda plenamente satisfecho.

B. Lee Auto es la versión no fotodependiente de la gran Sweet Tooth, la cual se cruzó directamente con Ruderalis, con fin de conseguir una variedad auto que mantuviera toda sus propiedades básicas. Cuenta con un efecto muy psicoactivo, capaz de atacar directamente al cerebro, provocando a su misma vez una pesada sensación física. Es perfecta para desarrollar en todo tipo de medios o ecosistemas, aunque la recomendamos especialmente para la época estival, ya que si se cultiva con una temperatura cálida y con altas dosis de sol, podremos obtener las cosechas más increíblemente pesadas.

Baby Boom Auto es una variedad muy índica, que forma ejemplares de un tamaño compacto y muy manejables, que nos permitirán amortizar al máximo el espacio en interior y formar plantas productivas pero fáciles de camuflar en los cultivos al aire libre. Es algo sensible a las sobre-fertilizaciones, por lo que deberemos tener un cuidado especial con los productos que añadimos, o podríamos perder toda nuestra cosecha.

Sus semillas han sido seleccionadas manualmente antes de llegar al cultivador, por expertos genetistas y criadores, con fin de garantizar un porcentaje de éxito máximo en la germinación. Basándose en parámetros como el peso, el tamaño o el color, es fácil saber que semillas pueden presentar problemas al germinar.