COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena

T.H. Seeds auto

  • Auto MK Ultra Kush
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 12.330 Antes:$ 13700 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Auto Critical HOG
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 16.290 Antes:$ 18100 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
T.H. Seeds auto

T.H. Seeds es un banco de semillas de origen Holandés, que nos trae algunas de las variedades más demandadas en los últimos años, con las que ha ganado premios y campeonatos a lo largo de todo el mundo.

Sus semillas autoflorecientes no se parecen en nada a las primeras autos que conocimos hace unos años, que mostraban unos niveles realmente bajos de THC, y una capacidad de producción mínima, lo que causa que a día de hoy muchos cultivadores tengan esta imagen de las cepas autoflorecientes.

Para desarrollarlas se ha trabajado la genética durante varias generaciones, hasta conseguir introducir la genética Ruderalis totalmente en su composición. Así conseguimos cepas de floración automática pero con unas estructuras mucho más vigorosas que las generaciones anteriores, además de que ya cuentan con unas propiedades organolépticas mucho más definidas, mostrando unos efectos más marcados y un sabor más típico de cada genética.

Auto MK-Ultra es la versión automática de una planta que ha marcado a toda una generación, ya que cuenta con una fuerza y una potencia cerebral muy altas, combinadas con unas increíbles notas dulces que recuerdan a la vainilla. Esta versión esta lista en poco más de 10 semanas totales de cultivo, ofreciendo increíbles cosechas en cualquier medio en el que se coloque.

Auto Critical Hog es una de las versiones Critical automáticas más especiales del mercado, puesto que muestra una combinación de matices frutales tan marcada, que no tendrá compasión con ninguna otra. Cuenta con una estructura especialmente productiva en cualquier medio, siendo una de las mejores opciones para desarrollar en todo tipo de cultivos. Los cultivadores poco experimentados pueden aprovecharse de su resistencia tanto en interior como en exterior, ya que mostrará una gran adaptación a cualquier clima, sumada a una gran facilidad de cultivo.

Podremos garantizar que obtenemos un resultado del 100% plantas hembra, lo que nos evitará tener que descartar ningún ejemplar, ni nos obligará a estar totalmente pendientes del inicio de la floración, en busca de las típicas bolas que suelen fastidiar nuestros cultivos.