Apex Seeds Auto
Hay 10 productos.
Todos los productos: Apex Seeds Auto
Auto Satelles
Precio base
- Precio rebajado
Apex Seeds Auto
Apex Seeds es una empresa norteamericana que comenzó su actividad en el año 2000 en Santa Mónica, California. Hace años que presentó su línea de semillas de marihuana autoflorecientes y han sido un gran éxito a nivel internacional. A diferencia de los bancos clásicos de semillas de marihuana, Apex Seeds basa sus creaciones y dedica todos sus esfuerzos a la investigación científica. Desde su fundación llevan trabajando de esta manera por lo que ya hay un trabajo contrastado de laboratorio de prácticamente 20 años en el desarrollo de las mejores semillas para sus clientes. Antes que un banco de semillas de cannabis, ellos se consideran una empresa científica, y es que en sus orígenes eran un grupo de científicos en botánica que unidos decidieron trasladarse al estudio de desarrollo de cepas de marihuana.
Sus principios básicos a la hora de trabajar estas cepas y perfeccionarlas siempre han sido cuatro: Fenotipos definidos, calidad farmacéutica, paciencia extrema en los procesos de elaboración y trabajar con madres estabilizadas y perfeccionadas. Y es que el pilar fundamental de Apex Seeds se basa en la ciencia para alcanzar el éxito.
Tanto sus genéticas autoflorecientes como feminizadas de temporada han entrado con gran aceptación en el sector del cannabis. Es por ello que voy a hacer hincapié en sus variedades autoflorecientes que más han destacado entre los cultivadores veteranos de Growbaratochile.cl. La Auto Ossis ha resultado ser una gran planta, con un cultivo muy fácil y altas producciones tanto indoor como outdoor. Nuestro experto cultivador colocó 9 ejemplares en macetas de 11 litros en su carpa de 1 m2 y los resultados fueron grandiosos. Obtuvo 500 gr/m2 en poco más de 3 meses de vida, una muy buena producción. Su sabor es realmente agradable en el paladar, muy fresco y con matices florales. ¿Lo mejor de todo? Su predominancia sativa, notarás un efecto muy psicoactivo y duradero que le mantendrá activo durante un largo periodo de tiempo.
Por otro lado tenemos la Auto Kalashnikov. Apex Seeds ha realizado un gran trabajo en el desarrollo de esta cepa. Cultivada en outdoor, nos dio unas producciones verdaderamente altas, alcanzando tranquilamente la cifra de 100 gramos por planta. Se trata de una variedad que se queda muy chica y con una estructura muy compacta, lo cual es perfecto para aquellos que tienen un espacio reducido como por ejemplo balcones o terrazas. Le recomendamos el uso de tutores ya que puede sufrir roturas en las ramas debido al peso de sus flores. Su sabor nos enamoró por lo exótico que nos resultó, notando en cada fumada matices cítricos y a lácteos. Su efecto es suave a nivel mental por lo que es una candidata perfecta para ir consumiéndola durante todo el día manteniéndose activado.
En definitiva, Apex Seeds lleva poco tiempo en nuestro catálogo pero nos ha dejado unas sensaciones propias de bancos contrastados. Estimamos que su popularidad irá en crecimiento año a año hasta convertirse en un banco de referencia. Su filosofía de aplicar la ciencia para alcanzar la élite nos resulta de lo más atractivo y único, seguiremos sus pasos día a día.