Black Jack Auto

  • Precio rebajado
Auto Black Jack
  •  Black Jack Auto
  •  Black Jack Auto
$ 19.800
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Black Jack Auto de Sweet Seeds es una planta sencilla en sus cuidados, muy productiva y estable. Una cepa con dominancia sativa que nos regalará excelentes resultados.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Black Jack Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Incensado
Descripción

Black Jack Auto de Sweet Seeds es una planta muy productiva, nace del cruce entre la conocida Black Domina y la Jack Herer, dos cepas de gran calidad en referencia a los efectos, sabor y cultivo. Ha sido una de las más galardonadas, ya que ofrece un sabor casi idéntico al de la cepa original, manteniendo ese toque incensado, parecido a Jack Herer. Los cultivadores nacionales han encontrado en Black Jack, las características perfectas para ellos, formándose siempre en tiempo récord y ofreciendo muy buenos cogollos de aspecto profesional. Las flores están tan llenas de tricomas que te harán dudar de que esta cepa contenga genes Rudelaris en su linaje.

En indoor es una buena variedad, ya que podremos manejarla a nuestro antojo. Ofrece unos cogollos compactos y llenos de aromas frescos y fuertes, los cuales precisarán de hasta 68 días para terminar su ciclo vital en las mejores condiciones. Hasta 450gr con unas 8 plantas por m2, las cuales precisarán una exposición lumínica muy elevada, llegando hasta las 22h bajo focos de 600w. Sus ramificaciones aguantarán sin problemas el peso de las flores, y serán capaces de doblarse con facilidad lo que nos permitirá moverlas de un lado a otro sin que lleguen a resentirse.

En exteriores conseguiremos una buena cantidad de marihuana de primera calidad, siempre y cuando le ofrezcamos una nutrición constante y bien medida hasta el final de sus días. Black Jack Auto es ideal para pequeños huertos y terrazas ya que pasará desapercibida entre tus otras plantas de jardín. Prefiere ser cultivada en entornos al aire libre, directamente cultivada en tierra madre debidamente preparada. Podremos llegar hasta los 150gr por planta la cual puede terminar su ciclo en tan solo 70-75 días desde la siembra de las semillas.

El gusto que ofrece, es una de las mejores experiencias para los amantes de sabores incensados, y mentolados. El efecto es social y divertido, con un punto creativo que termina en una relajación relajada y tranquila.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 65-75 días en interior.
  • Altura: 0.6-1m interior. 1-1.8m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Powerzyme

Powerzyme

Precio $ 10.800
Precio base
$ 12.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Organic PK Booster

BAC Organic PK Booster

Precio $ 13.086
Precio base
$ 14.540
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack BAC

Tribac BAC

Precio $ 28.800
Precio base
$ 32.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Black Jack Auto

Escribe tu comentario

17/06/2018

y como todas las SS salen igual que en la foto

Escribe tu comentario