Hay 1 producto.

Ordenar por:

Todos los productos: Cannabiogen auto

Auto CBG

Auto CBG

(1)
producto agotado
Precio $ 9.200
Precio base
$ 10.200
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cannabiogen auto

Cannabiogen auto

Cannabiogen es un banco de semillas español, conocido en todo el mundo por la peculiaridad de sus semillas, las cuales han ganado importantes premios en algunos de los concursos más famosos e importantes. Su experiencia en el desarrollo de plantas de cannabis se remonta a hace más de 20 años, desarrollando increíbles genéticas, resultado de la selección de entre cientos de variedades y fenotipos recogidos de distintos puntos del planeta.

Sus semillas son seleccionadas a mano una por una, seleccionadas directamente por el personal de Cannabiogen. Realizan test de germinación cada 3 meses, para garantizar el estado de las plantas madre, y así poder ofrecer siempre semillas de calidad con un gran éxito de germinación.

Se le conoce por el gran éxito de sus semillas regulares y feminizadas, ya que cuenta con una particular selección de cepas, recogidas de distintos puntos del planeta, con características totalmente privadas y diferentes. Podemos encontrar sativas con un efecto muy psicoactivo y una floración increíblemente rápida, o índicas de espectaculares sabores y coloraciones increíbles. Además también ofrecen la mayoría de sus genéticas en versión regular, siendo perfectas para realizar cruces, o para los cultivadores más selectos que deseen obtener la potencia única que caracteriza a las regulares.

Ahora presentan su nueva gama de cepas autoflorecientes, ofreciendo todo un nuevo mundo a sus fieles cultivadores, y ofreciendo un producto fiable a los cultivadores habituales de autoflorecientes.

Auto CBG es la versión autofloreciente de su gran Destroyer, toda una campeona de espectaculares producciones e increíbles niveles de resina, que la tenemos lista para recoger en solo 75 días desde su germinación.

Imita perfectamente el afrutado sabor de su predecesora, ofreciéndole una experiencia nada típica en las clásicas autoflorecientes, ya que se queda marcado en el paladar rato aún después de dejar de fumar. Su efecto también sorprenderá a todo el que la pruebe, es muy estimulante, agradable y divertido, siendo capaz de provocar las risas más intensas, a los pocos segundos de haberla consumido.