>> Semillas de marihuana>>Semillas autoflorecientes>>Fast Buds American Autoflowers

Fast Buds American Autoflowers

Fast Buds American Autoflowers

Fast Buds tiene sus orígenes en Los Angeles California, donde han colaborado con breeders de grandísimo nivel en el proceso de selección y crianza. Finalmente decidieron fundar en España su propio banco de semillas llamado Fast Buds.

Actualmente son un grupo de breeders que trabajan en la obtención de las mejores cepas autoflorecientes del mercado, trabajando con un trasfondo genético que procede mayoritariamente de las genéticas Americanas más punteras de estos últimos años y no paran de actualizar su reserva genética continuamente.

El resultado que puedes obtener con sus cepas, no tiene nada que envidiar a las variedades feminizadas no autoflorecientes, ya que si el cultivo se desarrolla con normalidad la calidad de estas genéticas auto en cuanto a sabor, aromas y efecto estarán al mismo nivel.

La principal característica de su amplia gama de variedades autoflorecientes, reside en la alta potencia de la mayoría, sobrepasando con facilidad el 18% de thc. Esta característica no es muy normal en la mayoría de variedades auto del mercado, esto se debe gracias a la base de genética autofloreciente aportada por variedades Rudelaris procedentes de Canada. Sus genéticas también destacan por la gran resistencia general que ofrecen a condiciones de cultivo adversas, esto se debe a que el proceso de cruce y desarrollo se ha efectuado en cultivos de exterior, donde la planta se desarrolla de forma más natural. Las variedades que más destacan son la West Coast OG Auto, Girl Scout Cookies Auto y Tangie Matic Auto.

West Coast Og Auto de predominancia índica proviene de una selección de West Coast Fem, destacando sobretodo en el desarrollo, pudiendo alcanzar el metro con facilidad. El efecto es completo desarrollando una gran cantidad de thc y hasta 1% de cbd, ofreciendo una sensación más corporal que cerebral.

Girl Scout Cookies Auto es su propia versión de la famosísima GSC. Esta variedad siempre ha destacado por su particular aroma a galleta recién horneada y el increíble aspecto de sus cogollos, cargados de resina y con un color especial. Es una cepa de fácil cultivo y agradecida, con unos pocos cuidados obtendremos excelentes resultados, el efecto de esta variedad es completo sintiéndose tanto a nivel físico como a nivel cerebral.

Tangie Matic Auto es una cepa que destaca por su increíble aroma cargado de tonalidades cítricas muy llamativas. Es una de las cepas de Fast Buds con mayor capacidad de producción de thc, pudiendo llegar hasta los 23%. Esta variedad es un poco susceptible al frio, por ello es mejor cultivarla en climas templados o en invernadero, optimizando su desarrollo. Los efectos producidos son intensos pero sin llegar a ser devastadores, ofreciendo un ciego muy peculiar.