Buddha Auto Tangie

  • Precio rebajado
Buddha Auto Tangie
  •  Buddha Auto Tangie
  •  Buddha Auto Tangie
$ 16.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Buddha Auto Tangie es una semilla feminizada y autofloreciente, con una clara predominancia sativa, que  ofrece un crecimiento rápido y un aroma cítrico muy intenso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.120
$ 16.800
Buddha Auto Tangie

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Genética de Buddha Auto Tangie

Buddha Auto Tangie enamora el olfato, el gusto y la vista a todo aquel que se cruza con ella. Con esta variedad el equipo de Buddha Seeds ha plasmado el sabor que caracteriza a la genética Tangie, por su perfume a cítrico americano, obteniendo un excelente resultado final en terpenos. Además, su dominancia sativa transmite efectos potentes y energizantes.

Semillas Buddha Auto Tangie de Buddha Seeds

Al tratarse de una genética autofloreciente, será sencilla de cultivar, permitiendo que florezca independientemente de las horas de luz que reciba. Morfológicamente ofrece una distancia internodal amplia, con hojas finas y alargadas. Sus cogollos esponjosos ofrecen una paleta de olores increíbles.

Crecimiento de Buddha Auto Tangie en fase vegetativa

Si por algo destaca, es por su corto tiempo de cultivo a pesar de su mayor carga sativa. Se trata de una variedad sencilla de cuidar, siendo perfecta para los principiantes. Debido a la gran altura que pueden alcanzar algunos de sus ejemplares es recomendable controlar este aspecto utilizando ciertas técnicas para controlar el estiramiento, sobre todo cuando se cultiva en lugares con limitación de espacio.

Floración de Buddha Auto Tangie en interior y exterior

Durante el período de floración es recomendable potenciar el uso de macronutrientes, para así conseguir una producción aún mayor de flores y  de resina. Sus ejemplares formarán una larga cola principal con grandes ramas laterales. Así, tras 70-75 desde la germinación, se podrán recoger los frutos de esta maravillosa planta.

Producción de las plantas de cannabis Buddha Auto Tangie

Indoor, esta variedad regala unas producciones muy buenas, las cuales pueden oscilar entre los 400 y los 550 gramos por metro cuadrado. Sus flores poseen un tono verde brillante con sutiles tonos púrpuras, recubiertos con pistilos naranjas que le dan un aspecto más atractivo. Por otro lado, en exterior los rendimientos oscilan entre los 60 y los 250 gramos por ejemplar.

Sabor y olor de la marihuana Buddha Auto Tangie

En el perfil organoléptico de Buddha Auto Tangie, se identifica un aroma cítrico y un sabor a naranja y mandarina, que invita a exprimirla para disfrutarla en el desayuno. Algunos fenotipos tienen notas a pomelo con un toque amargo, que perduran en el paladar durante un periodo de tiempo largo.

Tipo de efecto de Buddha Auto Tangie

Buddha Auto Tangie dibuja una sonrisa en todos aquellos que la prueban. Transmite un subidón energético con el que poder realizar todo tipo de tareas ya que activa a nivel mental. Asimismo, favorece el buen rollo para disfrutar con los amigos en todo tipo de fiestas y reuniones sociales.

Consejos para el cultivo de Buddha Auto Tangie en Chile

La gran altura que pueden alcanzar los individuos de estas semillas autoflorecientes hace que sea conveniente el uso de técnicas como doblados. Por otro lado, es aconsejable realizar un lavado de raíces antes de la cosecha para potenciar sus increíbles sabores.

Características de las semillas Buddha Auto Tangie 

  • Género: Autofloreciente.
  • Genotipo: Sativa dominante.
  • Floración: 70-75 días desde su germinación.
  • Producción: 400- 550 g/m² indoor y 60-250 g/planta outdoor.
  • Sabor: Mandarina, naranja, pomelo.
  • Aroma: Cítrico con toque amargo.
  • Efecto: Energizante, feliz.

¿Por qué comprar Buddha Auto Tangie? Opiniones finales

Si se busca una variedad fácil de cultivar con buenos rendimientos, Buddha Auto Tangie es la mejor opción. Sin embargo, se debe controlar el crecimiento, así como los nutrientes que se les aporta, para obtener las mejores producciones.

Más información

Opiniones sobre Buddha Auto Tangie

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario