Syrup Auto

  • Precio rebajado
Syrup
  •  Syrup Auto
  •  Syrup Auto
$ 12.600
$ 14.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Syrup de Buddha Seeds es una variedad autofloreciente, que muestra unos sabores particularmente dulces. Ofrece un efecto relajante bastante agradable, que puede llegar a hacerse muy pesado si se abusa de ella.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 12.600
$ 14.000
Syrup Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Syrup de Buddha Seeds es una variedad nacida a base de cruces entre las genéticas índicas más dulces y las autoflorecientes más productivas. Desarrolla ejemplares compactos, resinosos y muy sabrosos en solo 57 días, marcando récords en tiempos.

En indoor se forman ejemplares compactos y muy ramificados, pero sus brazos se forman en un ángulo cerrado, por lo que ocupan un espacio bastante reducido. Si colocamos 12 plantas m² conseguiremos las producciones más altas, llegando a obtener hasta 450g m². Estará totalmente lista para cortar en 57 días, mostrándose como la más rápida de su catálogo.

Si se cultiva en exterior formará ejemplares más altos, por lo que obtendremos un mayor número de brazos, ofreciendo también así cosechas más altas. Se adaptará a cualquier rincón, siendo perfecta para el cultivador urbano, ya que podrá aprovechar cualquier ventana de casa. En solo 57 días desde que la germinamos la tendremos totalmente lista, llegando a ofrecer hasta 75g por ejemplar.

El sabor que ofrece es particularmente dulce, mostrando unos tonos frutales, que no se olvidan fácilmente. Muestra un efecto bastante relajante, que notaremos rápidamente tras las primeras caladas, llegando a ofrecer una pesada sensación de sueño.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 57 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Syrup Auto

Escribe tu comentario

29/05/2018

me encanta el gustillo que deja esta weed

Escribe tu comentario