Amnesia Bilbo Auto

  • Precio rebajado
Amnesia Bilbo Auto
  •  Amnesia Bilbo Auto
  •  Amnesia Bilbo Auto
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik es una variedad que destaca por mostrar un sabor incensado con matices a regaliz, y un efecto totalmente cerebral, excitante y eufórico.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Amnesia Bilbo Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik es la versión autofloreciente de su Amnesia Bilbo, una potente variación de Haze, ahora en un formato mucho más rápido. Se formarán plantas de una estatura media en interior, pero bastante más alargados en exterior.

En indoor es una gran productora, ya que su estructura fina y alargada, nos permitirá colocar hasta 16 ejemplares m². Podremos obtener bastas cosechas de hasta 450g, de una calidad espectacular y unos niveles de resina realmente altos. Estará lista para cortar en un periodo de unas 10-11 semanas, mostrando diferentes tiempos según fenotipos.

Si se cultiva en exterior dará ejemplares altos y finos que si tutoramos desde un primer momento, ayudaremos a dar las producciones más altas. Crecerá bastante sana adaptándose a cualquier clima, ya que su herencia Haze la hace mostrar una gran adaptabilidad, y una resistencia a los hongos muy alta. Podrá ofrecer hasta 220g por ejemplar, totalmente listos para recoger en unas 9 semanas totales de cultivo.

El efecto es muy estimulante y dura bastante en el cerebro, ya que muestra unos niveles muy altos de THC, que garantizan una duración bastante mayor. El sabor muestra unos matices Haze incensados, con unos tonos a regaliz que te dejarán sin palabras.

  • Sativa/Indica: 75/25%
  • Floración: 9 Semanas exterior 10-11 interior.
  • Altura: 1m en interior. 1-1.5m en Exterior
Más información

Opiniones sobre Amnesia Bilbo Auto

Escribe tu comentario

30/05/2018

Ojo con la altura!

Escribe tu comentario