Goxuak Auto

  • Precio rebajado
Goxuak Auto
  •  Goxuak Auto
  •  Goxuak Auto
$ 6.300
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Goxuak Auto de Genehtik es una variedad nacida para los amantes de la Ak47, ya que muestra todas las características generales de la auténtica, como son el sabor, su efecto o la estructura.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Goxuak Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Cítrico
Clima Templado
Descripción

Goxuak Auto de Genehtik es una variedad que procede de una selección entre algunos ejemplares espectaculares de AK47, que se cruzó después con una productiva autofloreciente, para conseguir sacar su versión más rápida.

Si se cultiva en indoor tendremos suficiente con 9 plantas m², ya que mostrarán una estructura bastante abierta, con una producción de brazos bastante alta. Puede llegar a ofrecer hasta 500g bajo focos de 600w, que podremos tener listos para recoger en un máximo de 75 días de cultivo.

En exterior formará una estructura más dura y abierta, llegando a ofrecer una cantidad de brazos bastante alta, que no tendrán nada que envidiar a la versión de temporada. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 10 semanas, llegando a ofrecer ejemplares que pasarán de los 200g, y que podremos cultivar en un clima medio durante casi todo el año.

El sabor viene puramente heredado de la Ak47, mostrando unas espectaculares notas frutales, con un fuerte trasfondo a tierra. Ofrece un efecto estimulante equilibrado, dejando el cuerpo en un fuerte estado de relajación, pero con una estimulación cerebral muy alta.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 65-75 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1m interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Goxuak Auto

Escribe tu comentario

30/05/2018

y son fan de estas!

Escribe tu comentario