Nevil Bilbo Auto

  • Precio rebajado
Nevil Bilbo Auto
  •  Nevil Bilbo Auto
  •  Nevil Bilbo Auto
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Nevil Bilbo Auto de Genehtik es una de las variedades más potentes en el catálogo, ya que aunque su efecto sea muy equilibrado, acabará causando una gran presión sobre el cerebro.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Nevil Bilbo Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Seco / Poca humedad
Descripción

Nevil Bilbo Auto de Genehtik es un híbrido en versión autofloreciente, que destaca por ofrecer una estructura realmente grande, pero con un tronco bastante fino. Procede de la unión de Neville´s Haze x Northern Lights Auto, lo que nos causa una variedades especialmente rápida, y con unos cogollos bastante más densos que la versión original.

En indoor tendremos una variedad que no se recomienda para cultivadores nóveles, ya que aun siendo autofloreciente, acabará alcanzando una altura excesiva. Si colocamos 16 ejemplares m², conseguiremos las producciones más altas, ya que muestra una ramificación muy escasa. Las tendremos listas para cortar en unas 10 semanas, llegando a ofrecer plantas de más de 1.80 de alto, pero con producciones en seco de más de 500g.

Si se cultiva en exterior preferirá las zonas secas, ya que aunque su estructura sea abierta y permita que los cogollos estén más aireados, preferirá una zona sin humedad en la que el sol le pegue fuerte y constantemente. Podrá formar ejemplares altos, que si queremos maximizar cosechas deberemos tutorarlos y darles una gran alimentación, ya que resiste bastante bien el exceso de nutrientes. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 10 semanas, llegando a ofrecer matas de hasta 75g.

Destaca por mostrar un sabor fuerte a incienso, con matices metálicos en el humo, que aún lo hacen más duro y fuerte. El efecto es estimulante en un principio, pero acaba ofreciendo una relajación muy agradable, que se equilibran perfectamente entre ellas.

  • Sativa/Indica: 70/30% 
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,2m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Nevil Bilbo Auto

Escribe tu comentario

16/06/2018

70/30!!! Wowwwwwwwwwwww

Escribe tu comentario