Amnesia Bilbo

  • Precio rebajado
Amnesia Bilbo
  •  Amnesia Bilbo
  •  Amnesia Bilbo
$ 6.300
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amnesia Bilbo de Genehtik ofrece ese toque incensado en plantas muy manejables en cualquier entorno de cultiuvo conocido.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Amnesia Bilbo

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Amnesia Bilbo de Genehtik es una de las cepas más sativas del catálogo de este banco de origen español. Una gran cepa creada para los amantes de sabores incensados en plantas de floración no demasiado larga, lo que nos permitirá disfrutar de efectos claros y creativos. Nace de la selección de la conocida Amnesia Haze original la cual ha sido un referente en los Países Bajos gracias a su excelente sabor y robustez a la hora de cultivar. A pesar de presentarse 70% sativa ofrecerá cogollos compactos y con una resina muy índica, de ahí que muchos usuarios también la utilicen para realizar hachís de alta calidad.

En indoor también será una gran alternativa a las plantas híbridas holandesas, puesto que ha sido testeada en espacios de interior de todo tipo siempre siendo la reina, destacando por su salud y aspecto. Nos dará hasta 400gr con unas 9 plantas por m² y en tan solo 75 días de floración. Si buscabas una variedad diferente, lo dudes en adquirir tus semillas de Amnesia Bilbo.

En exterior veremos su lado más productivo dando plantas altas y fuertes, con un tallo central predominante que se llenará de resina pasados los meses pertinentes de crecimiento. La podremos disfrutar para finales de Abril, dándonos hasta 700gr por planta de temporada.

El sabor es incensado con finas notas anisadas y a pino, deliciosa en todos los sentidos. El efecto es una experiencia muy utilizada por artistas ya que dejará fluir nuestra mente libremente.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 75-85 días en interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1.9m en interior, 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Amnesia Bilbo

Escribe tu comentario

22/05/2018

Una que sie,mpre quise probar, ahora la encontre gracias a ustedes.

Escribe tu comentario