Zuri Widow

  • Precio rebajado
Zuri Widow
  •  Zuri Widow
  •  Zuri Widow
$ 6.300
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Zuri Widow de Genehtikes una planta nacida de la conocida White Widow, con una floración corta y producciones de calidad profesional.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Zuri Widow

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Zuri Widow de Genehtik es una de las genéticas con resina más blanca y brillante, puesto que parte de la famosa White Widow. Se hizo una larga selección para conseguir un fenotipo que no presentara problemas de asimilación de magnesio, ya que las cepas provenientes de la familia White tienden a tener problemas en ese aspecto. Los breeders del banco han conseguido una de las versiones más sencillas de cultivar de todos los tiempos.

En indoor se forma rápida y robusta, con un aspecto de arbusto ofrecido por sus hojas aserradas muy anchas y brillantes. Su ciclo floral es de no más de 60 días, haciéndola una planta muy rápida y productiva que seguro te gustará cuando la plantes. Podremos obtener hasta 600gr de la mejor marihuana con tan solo 9 plantas por m2. La estructura afgana nos deja alucinados, plantas pequeñas con una distancia inter-nodal baja, lo que le da un aspecto de índica delatante.

En exterior es importante mantenerla estable, sin que sufra estrés por temperaturas extremas o bien por un exceso de nutrientes. Si queremos los mejores resultados debemos darle siempre cuidados como por ejemplo el uso de preventivos y fortalecedores lo que asegurará una cosecha de calidad sin sorpresas desagradables al final del cultivo. Podremos conseguir hasta 800gr por planta, la cual estará lista para principio de Abril.

Sabores metálicos y con fondo cítrico dulce, demencial en el paladar. El efecto es bastante claro aportando una sonrisa despreocupada, mientras que en la bajada podremos notar las pinceladas índicas ya que es muy relajante.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 8-10 semanas interior, principios de Abril exterior.
  • Altura: 80-100cm interior. 1-2.1m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Zuri Widow

Escribe tu comentario

28/05/2018

Hija de la WW…. Por lo que tiene mucha resina!

Escribe tu comentario