Txomango

  • Precio rebajado
Txomango
  •  Txomango
  •  Txomango
$ 6.900
$ 7.700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Txomango de Genehtik ofrece un cultivo sencillo y agradable, donde veremos como crece desmesurada ofreciendo al final del cultivo grandes cogollos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.900
$ 7.700
Txomango

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Txomango de Genehtik es una variedad de las más dulces, ofrece grandes cosechas en cualquier entorno de cultivo y a cualquier nivel. Es una planta híbrida conseguida a partir de una gran selección de la conocida Somango de Soma Seeds. Suele formarse alta y esbelta por lo que debemos tener cuidado si cultivamos en espacios reducidos como armarios, balcones o terrazas.

En indoor conseguiremos buenos resultados si controlamos su crecimiento ya que suele ser bastante abundante incluso en floración. Bajo mallas o realizando podas controlaremos ese factor formando plantas mucho más manejables y productivos. Esta variedad suele producir hasta 500gr con unas 9 plantas por m² en tan solo 55-65 días, siempre que le demos buenas macetas y la cultivemos bajo focos de 600W.

En exterior es una gran cepa capaz de darte excelentes cogollos hasta que termina su ciclo para primeros de Abril en algunos casos. Si queremos que las ramas resistan el peso de las flores tendremos que procurarle un tutorado para que no se partan cuando el fruto aumente de tamaño. Hasta 700gr por planta podremos conseguir si le damos los cuidados necesarios durante todo su ciclo vital.

En referencia al sabor tendremos los mejores resultados usando fertilizantes orgánicos ya que mantendremos intacto el sabor dulce y afrutado de esta variedad. Efecto creativo con suaves toques narcóticos.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 55-65 días interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 0,5-1,2m interior. 1,5-2.3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Txomango

Escribe tu comentario

28/05/2018

Y asi se sentira su rico sabor!

Escribe tu comentario