Kritikal Bilbo

  • Precio rebajado
Kritikal Bilbo
  •  Kritikal Bilbo
  •  Kritikal Bilbo
$ 6.300
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Kritikal Bilbo de Genehtik ha sido una de las versiones de Critical Mass más conocidas en todo el mundo gracias a su afrutado sabor y sus producciones monstruosas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Kritikal Bilbo

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Kritikal Bilbo de Genehtik es una de las cepas más cultivadas durante los últimos años en la península ibérica. Una planta fuerte con una genética tremendamente estable, donde todos los fenotipos ofrecen rasgos casi idénticos entre sí. Ofrece sabores afrutados y muy dulces, de los que perduran en boca durante largos ratos. Proviene en esencia de las mejores Skunks, por lo que serán evidentes sus cogollos duros como piedras y sus tallos algo endebles.

En indoor tendremos una variedad digna de los cultivadores más exigentes, pues cumple a raja tabla cualquier demanda de producción que le pidamos. Es perfecta tanto en tierra como en coco, aunque también excelente en sistemas aero e hidropónicos donde sacrificaremos algo de producción aumentando el nivel de THC al máximo. Podremos conseguir a razón de 500gr con unas 9 plantas por m², estando listas en tan solo 8 semanas desde el cambio de fotoperiodo.

En exterior tendremos una planta todoterreno ya que en cualquier situación será capaz de producir hermosos cogollos del tamaño del brazo. El único punto de inflexión se encuentra cuando la humedad es demasiado alta para ella, cosa que hará que los hongos y plagas puedan afectar gravemente nuestros cultivos. Si la mantenemos con una temperatura estable podremos llegar hasta los 800gr por planta sin problemas, estando listas para finales de Marzo.

El sabor de Kritikal Bilbo es conocido por ser ligeramente más afrutado e intenso que las versiones más conocidas, como son la Critical Mass de Mr.Nice o la Critical + de Dinafem. El efecto, es bastante índico pues el choque físico es potente, no apto para novatos.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 8-9 semanas interior, finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.5-1m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Kritikal Bilbo

Escribe tu comentario

28/05/2018

Mucha produccion y recomendada para cultivar en coco

Escribe tu comentario