Northern Light X

  • Precio rebajado
Northern Light X
  •  Northern Light X
  •  Northern Light X
$ 6.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Northern Light X de Genehtik es una gran variedad de sabores dulces y almizclados, con un fuerte efecto índico, relajante y soporífero.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.670
$ 6.300
Northern Light X

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Northern Lights X de Genehtik ofrece un sabor terroso y almizclado muy atractivo para los amantes de cepas híbridas al 50%. Es una variedad que difiere un tanto de la original ofreciendo mejores cosechas y una proporción índica menor, lo que garantiza ejemplares resistentes y agradecidos con los abonados pertinentes.

En indoor o en entornos de cultivo bajo focos de 600w, podremos conseguir grandes resultados llegando a los 500gr usando para ello unas 10 plantas por m². Es sencilla de cultivar en este entorno por lo que recomendamos a cultivadores avanzados usar métodos como el SoG para maximizar resultados obteniendo unos cogollos duros como piedras y de dimensiones descomunales.

En exterior formaremos ejemplares con un aspecto de árbol de navidad, dejando un 40% de la producción total, a la punta central. Sus fuertes ramificaciones pegadas al tallo también generarán una buena cantidad por lo que es necesario darle una buena exposición solar para máximos resultados. Debemos esperar hasta principios de Abril para sacar hasta 600gr por planta.

Su increíble aroma a flores silvestres y almizcle se transforma en un sabor dulce y afrutado, con un delicado paladar a uvas y bayas frescas. Tiene unos efectos muy vigorizantes y cerebrales que llegan incluso a ser algo psicodélicos.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 9-11semanas en interior, principio de Abril en exterior.
  • Altura: 1,2-1,7m interior. 2,5-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Northern Light X

Escribe tu comentario

22/05/2018

Con ese nombre la quiero !!!!

Escribe tu comentario