Dutch Passion auto
Dutch Passion auto top ventas
Auto Brooklyn Sunrise
Precio base
- Precio rebajado
Auto Skywalker Haze
Precio base
- Precio rebajado
Auto Mazar
Precio base
- Precio rebajado
Auto Glueberry OG
Precio base
- Precio rebajado
Auto Night Queen
Precio base
- Precio rebajado
Auto Duck
Precio base
- Precio rebajado
Hay 18 productos.
Todos los productos: Dutch Passion auto
Auto Blueberry Dutch Passion Auto
Precio base
- Precio rebajado
Auto White Widow Dutch Passion
Precio base
- Precio rebajado
Auto Orange Bud Dutch Passion
Precio base
- Precio rebajado
Dutch Passion auto
Dutch Passion Auto es un banco de semillas de origen Holandés, uno de los más potentes y prestigiosos, ya que llevan desde los años 70 investigando y aportando su granito de arena a la piscina genética que comprende el cannabis ya sean en cepas sativas, índicas o híbridas. Desde hace años, esta empresa empezó a indagar en las cepas cruzadas con Rudelaris, lo que acortaba el ciclo de las plantas de manera asombrosa, pudiendo generar estupendas cosechas en emplazamientos donde las genéticas feminizadas o regulares no podrían funcionar. Esto es debido a la contaminación lumínica que existe en las ciudades por ejemplo, o bien en el cultivo fuera de temporada, lo que generaba plantas muy bajitas, ya que directamente florecerían con tamaños muy reducidos. Podremos conseguir buenos resultados con cualquiera de sus únicas y espectaculares genéticas automáticas, de las cuales describiremos unas cuantas para que podáis ver de qué pasta están hechas estas cepas.
Auto Colorado Cookies de Dutch Passion es una planta de cogollos duros como piedras y un atractivo y único aroma dulce y terroso. Ofrece un cultivo muy agradecido ya que proviene de cepas americanas especialmente seleccionadas por sus grandes dotes de adaptación a cualquier entorno y medio de cultivo. Hasta 400gr con unas 9 plantas por m2, las cuales precisarán de 60 días desde la germinación de las semillas. En términos de exterior la planta puede llegar hasta los 90gr por ejemplar siempre que reciba buenos cuidados durante su desarrollo. La particularidad de esta cepa reside en el sabor, el cual es bastante peculiar y diferente al clásico “dulce” de cepas índicas. Gracias a la dureza de las colas, el producto que obtendrás de esta variedad será de los que recuerdes durante una buena temporada. Muy indicada para su cultivo comercial y para asociaciones, puesto que en Estados Unidos ha sido una de las más vendidas en clubs cannábicos de toda la costa californiana.
Auto Daiquiri Lime de Dutch Passion es otra de las espectaculares variedades que nos ofrece este banco, una cepa fresca en sabores y aromas, y de producciones muy elevadas. El nombre de la planta realmente hace honor en cuanto al aroma que produce la planta, ya que recuerda a frutas ácidas, con fondo picante. En interior podremos llegar sin problemas hasta los 460gr con unas 9 plantas por m2, las cuales precisarán macetas de buen tamaño para formarse correctamente. En exterior es una planta de buen tamaño, llegando hasta el metro y medio con facilidad si la cultivamos en tierra madre. Puede darnos en este entorno hasta 100gr por planta, en cogollos resinosos al máximo, llenos de aromas frescos casi expectorantes.
Auto Glueberry OG de Dutch Passion merece aparecer en esta breve lista puesto que su reciente aparición en el mercado ha dejado asombrado a miles de usuarios a lo largo del globo. Ofrece un sabor extremadamente dulce con fondo terroso ofrecido por sus parientes OG Kush, los cuales brindan ese crecimiento índico tan controlado y estable. La parte Blueberry ofrece esos tonos algo oscuros en cogollos y hojas, aunque para que aparezcan suele ser precisa una temperatura baja. En entornos bajo focos podremos conseguir buenas cosechas que pueden llegar hasta los 400gr con unas 10 plantas por m2, las cuales no precisan demasiados nutrientes ya que son delicadas con los excesos, especialmente en la fase de floración. En unos 65 días desde la germinación la tendremos lista para el corte ofreciendo hasta 120gr por planta, en entornos de exterior. Su espectacular sabor y efecto dejarán a cualquier cultivador bien satisfecho de los resultados obtenidos.
Sea cual sea la cepa que elijamos, conseguiremos buenos resultados gracias al elaborado trabajo genético que existe tras cada una de las cepas presentadas en el catálogo de este mítico banco holandés.