Auto Night Queen

  • Precio rebajado
Auto Night Queen
  •  Auto Night Queen
  •  Auto Night Queen
$ 22.050
$ 24.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Night Queen Dutch Passion es la versión fotodependiente de una variedad que nunca pasará de moda, ya que muestra una potencia, un sabor y una facilidad de cultivo, que la convierten en el centro de atención de muchísimos cultivadores.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.050
$ 24.500
Auto Night Queen

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Auto Night Queen Dutch Passion es una cepa perfecta para todos aquellos cultivadores a los que le gustan los sabores marcados y diferentes, ya que cuenta con una combinación de matices frutales y terrosos, que dejará tu boca un sabor muy especial. Procede de la versión de la Night Queen original con Mazar-i-Shariff, la que le ofrece una agradable variación en el sabor y una disminución del fotoperiodo. Gracias al aporte Mazar, la producción de resina se dispara, por lo que será perfecta para realizar todo tipo de extracciones, sobre todo de BHO, donde arrastraremos una concentración de cannabinoides especialmente alta.

Si la cultivamos en indoor tenemos una cepa que florece especialmente productiva, por lo que no importará que sea una auto para ofrecer cosechas de más de 500g m². Cuenta con una estructura abierta y una buena producción de brazos, por lo que tenemos suficiente con 12 plantas m². Estará lista en unos 70 días de cultivo sin importarle el fotoperiodo, por lo que será perfecta para los cultivadores más impacientes, que tendrán sus plantas listas para cortar en un tiempo récord.

Si se cultiva en exterior formará pequeños y coloridos abetos, que pueden llegar a alcanzar 1.5m, con una distancia muy baja entre nudos y una buena densidad en sus preciosos cogollos. Gracias a sus elevadas producciones en solo 70 días de vida, será perfecta para cultivadores urbanos, permitiéndoles realizar diferentes cosechas en una misma temporada. Podrás colocarla en cualquier balcón estando totalmente tranquilo que no nos va a ocasionar ningún problema de estrés lumínico o similares, por muy cerca que la coloquemos de una farola o cualquier tipo de luz.

El sabor es principalmente afrutado y cuenta con matices terrosos muy fuertes, dejando un agradable y aromático bouquet en el paladar que puede recordar al zumo de frutas. Su efecto es aplastante principalmente, dejará tu cuerpo totalmente pausado y relajado, pero al avanzar el tiempo veremos cómo nos inunda con su potencia cerebral. Puede llegar a hacerse especialmente duradero, ya que cuenta con unos niveles de más de un 20% de THC, por lo que actuará fuertemente ofreciendo un punto cerebral muy especial.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-150cm en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Night Queen

Escribe tu comentario

11/05/2018

hasta en el tallo central pude encontrar resina, ahora hacer Rosin!

Escribe tu comentario